Análisis de la oferta gastronómica, una perspectiva comercial a través del marketing de servicios (2017) Salazar Duque, Diego Alfredo Burbano Argoti, Camila Alejandra RIAT. Revista Interamericana de Medioambiente y Turismo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 2-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing de experiencias y su relación con la decisión de compra de los consumidores sector gastronómico
Marketing de experiencias y su relación con la decisión de compra de los consumidores sector gastronómico Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-19
2024 Revista Economía y Negocios
Guerrón López, Lily Dayanna Cueva, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Portadores de tradición e imaginarios gastronómicos del Suroeste de Antioquia. Depositarios de la memoria colectiva regional
Portadores de tradición e imaginarios gastronómicos del Suroeste de Antioquia. Depositarios de la memoria colectiva regional Vol. 11 Núm. 18 Pág. 2
2023 En-Contexto
Arango Herrera, Juan Sebastián Gómez Vidales, Tatiana Gómez Vidales, Raúl Fernando
Acciones de mejora en la calidad de los alimentos para ofrecer mejor servicio en los restaurantes de Bahía de Caráquez
Acciones de mejora en la calidad de los alimentos para ofrecer mejor servicio en los restaurantes de Bahía de Caráquez Vol. 7 Núm. 2 Pág. 58
2022 Polo del Conocimiento
Vásconez Alvarado, Luis Fernando Vasconez Macías, José Fernando
Semáforo emergente del mercado. Caso
Semáforo emergente del mercado. Caso Vol. 15 Núm. 38 Pág. 93-110
2022 Revista Ciencia UNEMI
Orellana;, María José Scaffy Vivero, Jahaira Guadalupe Aguirre Benalcázar, Martha Cecilia Romero Hidalgo, Oscar Mauricio Jaramillo, María F
El impacto de la COVID-19 y la formación del sommelier. Consideraciones
El impacto de la COVID-19 y la formación del sommelier. Consideraciones Vol. 20 Núm. 4 Pág. 1387-1402
2022 Mendive
Pérez Dorta, Francisco Daniel Martin Sauri, Lizney Urbay Rodríguez, Marilin
Impacto de la gestión de redes sociales en las empresas gastronómicas
Impacto de la gestión de redes sociales en las empresas gastronómicas Núm. 16 Pág. 52-67
2022 Chakiñan
Ocaña, Pamela Freire, Teresa
Aplicación de un programa educativo basado en redes sociales para generar competencias comerciales en los propietarios de restaurantes del distrito de Tarapoto
Aplicación de un programa educativo basado en redes sociales para generar competencias comerciales en los propietarios de restaurantes del distrito de Tarapoto Vol. 2 Núm. 2 Pág. 34-43 ARTICULO
2022 Revista científica de sistemas e informática
Rubio Oliveira, Juan Carlos
La motivación como agente en la formación de Clúster gastronómico de pymes y su crecimiento empresarial
La motivación como agente en la formación de Clúster gastronómico de pymes y su crecimiento empresarial Vol. 12 Núm. 33 Pág. 149-164
2021 Revista de la Universidad del Zulia
Rodríguez Nomura, Huber Ezequiel Rodríguez Benites, Carlos Salazar Montoya, Erick Rodríguez Kong, José A. Vásquez Arteaga, Marcial
Elementos Influyentes del Mercado
Elementos Influyentes del Mercado Vol. 12 Núm. 1 Pág. 118-132
2021 Revista Economía y Negocios
Cuzco Beltrán, Raquel Patricia Vera Maldonado, Yamileth Elizabeth Romero Hidalgo, Oscar Mauricio
Análisis del desarrollo gastronómico de Sangolquí a partir de los factores de localización de una actividad económica
Análisis del desarrollo gastronómico de Sangolquí a partir de los factores de localización de una actividad económica Núm. 19 Pág. 21-42 ARTICULO
2020 Kalpana
Salazar Duque, Diego Alfredo Maldonado, Anthony Díaz Muñoz, Gabriel Alejandro Portugal, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024