Número de publicaciones: 32 (59.4% citado)
Número de citas: 64 (17.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
CIENCIAS SOCIALES 15
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 15
2023 15
2022 17
2021 10
2020 4
2019 2
2018 0
2017 1
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 4 1
2022 2 1
2021 4 29
2020 5 2
2019 2 6
2018 6 5
2017 2 12
2016 3 8
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 64
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 La calidad como herramienta estratégica para la gestión empresarial
Artículo 19
2017 Análisis de la oferta gastronómica, una perspectiva comercial a través del marketing de servicios
Artículo 10
2021 Determinantes del comportamiento del consumidor en el sector de alimentos y bebidas
Artículo ARTICULO 5
2016 La gestión del conocimiento organizacional y el capital intelectual en el sector de alimentos y bebidas
Artículo 4
2019 Evaluación nutricional en docentes de la Universidad UTE de Quito
Artículo 3
2018 Co-creación de valor
Artículo ARTICULO 3
2021 Indicadores de gestión comunitaria a partir de los ejes del turismo comunitario. Caso
Artículo 2
2019 Análisis del clima organizacional y la satisfacción laboral en el sector de alojamiento. Caso ciudades de Quito y Cuenca
Artículo 2
2020 La chicha, producto gastronómico y ritual
Artículo ARTICULO 2
2017 La gestión del tiempo como factor clave en las habilidades directivas aplicadas al sector turístico
Artículo ARTICULO 2
2021 Comportamiento y lealtad del consumidor sobre los establecimientos gastronómicos de Quito por efecto del Covid-19
Artículo 2
2016 Criterios de medición en la lealtad del cliente aplicados a restaurantes de la ciudad de Quito
Artículo ARTICULO 2
2016 Comportamiento del sector de alimentos y bebidas y los elementos del marketing mix en la Ciudad de Quito
Artículo ARTICULO 2
2018 Reflexiones Acerca Del Desarrollo Del Turismo
Artículo 1
2018 Diagnóstico de establecimientos tradicionales del Centro Histórico de Quito-Ecuador, conforme a la normativa de zona especial turística
Artículo ARTICULO 1
2023 La planificación del marketing en las micros y pequeñas empresas de alimentos y bebidas
Artículo 1
2021 Análisis netnográfico del potencial turístico de las rutas del cacao fino de aroma con denominación de origen ecuatoriano.
Artículo ARTICULO 1
2019 Aplicabilidad de cuestionarios aplicados a pruebas sensoriales gastronómicas orientados al producto y al consumidor
Artículo ARTICULO 1
2022 Análisis de competitividad del destion turístico y el desarrollo de las rutas del cacao ecuatoriano
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024