La calidad como herramienta estratégica para la gestión empresarial (2021) Díaz Muñoz, Gabriel Alejandro Salazar Duque, Diego Alfredo PODIUM Núm. 39 Pág. 19-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de calidad que permiten mayor productividad en los negocios de loncheras nutritivas. Unidad de estudio
Estrategias de calidad que permiten mayor productividad en los negocios de loncheras nutritivas. Unidad de estudio Vol. 9 Núm. 2 Pág. 205-215
2024 593 Digital Publisher CEIT
Fonseca Alcívar, Ingrid Vegas Meléndez, Hilarión
Los nuevos retos competitivos en la era post-pandemia
Los nuevos retos competitivos en la era post-pandemia Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-42
2024 Maskana
Ordoñez, Juan
El Conflicto entre Calidad del Servicio y Ampliación de la Cobertura. El Caso de los Cajeros Automáticos (ATM)
El Conflicto entre Calidad del Servicio y Ampliación de la Cobertura. El Caso de los Cajeros Automáticos (ATM) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 31-42
2024 Revista Economía y Negocios
Gama, Paulo Miguel Lamas, Matías de la Lama García, Alfredo
Evaluación del Impacto de los Sistemas de Acreditación de Educación Superior en el Proceso de Enseñanzay Aprendizaje
Evaluación del Impacto de los Sistemas de Acreditación de Educación Superior en el Proceso de Enseñanzay Aprendizaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-64 ARTICULO
2024 REICE
Martínez Zarzuelo, Angélica Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel García Domingo, Begoña
Utilización del nivel de integración estratégica en el proceso de planeación estratégica
Utilización del nivel de integración estratégica en el proceso de planeación estratégica Vol. 11 Núm. 2 Pág. 162-176
2024 Revista UNIANDES Episteme
Bon Sarmentero, Ileana Dueñas-Reyes, Edian Abreus Villalobo, Luviana Bravo Macías, Columba C.
Higher education quality assurance polices
Higher education quality assurance polices Vol. 15 Núm. 1 Pág. 4
2024 COMUNI@CCIÓN
Vilca Arana, Miriam Saavedra Villar, Pablo Huaman Huallpa, Rigoberto Rojas Ganoza, Edward Alonso
Gestión de calidad en pymes de Guanajuato, México y Provincia Sabana de Occidente, Cundinamarca, Colombia
Gestión de calidad en pymes de Guanajuato, México y Provincia Sabana de Occidente, Cundinamarca, Colombia Vol. 17 Núm. 33 Pág. 157-167
2023 CLIO América
Cruz Páez, Fabio Orlando Rueda Pineda, Danna Julieth
Estrategia de Diferenciación Basada en la Certificación JAS para Mejorar la Exportación de Banano Orgánico
Estrategia de Diferenciación Basada en la Certificación JAS para Mejorar la Exportación de Banano Orgánico Vol. 8 Núm. 6 Pág. 23-37
2023 593 Digital Publisher CEIT
Calderón Sánchez, Alisbha Cordova Ramos, Michelle Arias Montero, Jorge
Evaluación del sistema de gestión de la calidad en la reputación corporativa, caso empresa florícola
Evaluación del sistema de gestión de la calidad en la reputación corporativa, caso empresa florícola Vol. 1 Núm. 2 Pág. 74-80
2023 Revista Desafío Organizacional
Carpio, Roberto David
La calidad como conducta estratégica para la competitividad de las organizaciones
La calidad como conducta estratégica para la competitividad de las organizaciones Vol. 17 Núm. 34 Pág. 23-35
2023 Entre ciencia e ingeniería
López López, Diana Carolina Rodríguez Preciado, Juan Martín Robles Parra, Jesús Martín Terán Samaniego, Karla
Propuesta de mejora continua mediante la aplicación de una metodología en una planta camaronera
Propuesta de mejora continua mediante la aplicación de una metodología en una planta camaronera Vol. 44 Núm. 3 Pág. 42-58
2023 Ingeniería Industrial
Ortiz-Sánchez, Eliza García-Castro, Wilmer Ramos Alfonso, Yanelis
Desafíos de gestión en la determinación de utilidades y excedentes en la Asociación Agrícola Ganadera 11 de junio
Desafíos de gestión en la determinación de utilidades y excedentes en la Asociación Agrícola Ganadera 11 de junio Vol. 7 Núm. 5 Pág. 7
2022 Polo del Conocimiento
Alderete Romero, Bélgica Jaqueline Briones Quiroz, María Eliza
Identificación de factores que afectan los procesos de contratación de personal en empresas comercializadoras de la Provincia de Manabí
Identificación de factores que afectan los procesos de contratación de personal en empresas comercializadoras de la Provincia de Manabí Vol. 7 Núm. 5 Pág. 32 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Mendoza Zambrano, María Alejandra Rengifo Herradez, Karina Clarismar
Calidad del servicio de consulta externa, en establecimientos de salud pública nivel II de la ciudad de Portoviejo, Ecuador
Calidad del servicio de consulta externa, en establecimientos de salud pública nivel II de la ciudad de Portoviejo, Ecuador Vol. 7 Núm. 4 Pág. 474-486
2022 593 Digital Publisher CEIT
Mera Risco, Ximena Lourdes
Calidad de vida de los trabajadores mediante coaching y plan de carrera
Calidad de vida de los trabajadores mediante coaching y plan de carrera Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1899-1923
2022 CIENCIAMATRIA
Vásquez Erazo, Edwin Joselito Tovar Molina, Evelyn Alexandra Álvarez Montalvo, Amparo del Carmen Tobar Ordóñez, Sofía Patricia
Modelo de negocios Canvas y calidad de servicios en clientes del sector hospedaje de la región Junín.
Modelo de negocios Canvas y calidad de servicios en clientes del sector hospedaje de la región Junín. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 65-73
2022 Investigación Valdizana
Paredes Perez, Marco Antonio Palomino Crispín, Antonio Eleodoro Gonzales Peralta, Carla F.
Análisis de los sistemas de gestión de calidad
Análisis de los sistemas de gestión de calidad Núm. 50 Pág. 72-85
2022 Revista San Gregorio
Chiquito Macias, José Manuel Loor, Katty
Aplicación de índices de capacidad potencial de procesos para medir la calidad del producto terminado en las micro y pequeñas empresas de la provincia de Imbabura.
Aplicación de índices de capacidad potencial de procesos para medir la calidad del producto terminado en las micro y pequeñas empresas de la provincia de Imbabura. Vol. 5 Núm. 3 Pág. 293-304
2021 Ecuadorian Science Journal
Flores, Diego Doukh, Natalia Yépez, Ismael Gallardo, Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024