Stabilité et auto-organisation de l´activité collective en classe: exemple d´un cours dialogué á l´école primaire (2009) OTRO Veyrunes, Philippe Saury, Jacques Revue française de pédagogie Núm. 169 Pág. 67
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aportaciones didácticas desde los temas transversales para la resolución de conflictos en el aula “Proyecto borramos las barreras” Vol. 2 Núm. 2 Pág. 162-176 ARTICULO | 2018 | Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) |
Báez Mirón, Federico
Zagalaz Sánchez, María Luisa
Martínez Martínez, Asunción
Zurita Ortega, Félix
|
Evolución y desarrollo actual de los Temas Transversales Núm. 18 Pág. 143-160 ARTICULO | 2015 | Foro de Educación |
Rosales López, Carlos
|
Competencias específicas curriculares que ha de adquirir el estudiante del título de grado de maestro. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 73-90 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Rosales López, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024