Sobre el conocimiento y la práctica educativa (2010) ARTICULO Cubero Pérez, Rosario Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 33 Núm. 2 Pág. 161-169

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la interacción verbal entre profesores y estudiantes de enfermería en contextos de aula y hospital
Análisis de la interacción verbal entre profesores y estudiantes de enfermería en contextos de aula y hospital Núm. 32 Pág. 117-139 ARTICULO
2014 Enseñanza & Teaching
Benavente Sanguino, María José Lucero Fustes, Manuel Cubo Delgado, Sixto
Análisis de la práctica docente que relaciona el ambiente y los procesos cognitivos
Análisis de la práctica docente que relaciona el ambiente y los procesos cognitivos Vol. 65 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Páramo Iglesias, María Beatriz
Articulando conocimiento teórico y práctica educativa. Análisis de los efectos del material autoconstruido en las creencias de futuros docentes
Articulando conocimiento teórico y práctica educativa. Análisis de los efectos del material autoconstruido en las creencias de futuros docentes Vol. 36 Núm. 1 Pág. 61-75 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Fernández Río, Javier Méndez Giménez, Antonio
Redes de aprendizaje escuelas infantiles-universidad
Redes de aprendizaje escuelas infantiles-universidad Vol. 24 Núm. 1 Pág. 95-110 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles
Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la práctica
Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la práctica Vol. 33 Núm. 2 Pág. 199-207 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Clarà, Marc Mauri Majós, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024