Uso de estrategias de comunicación en internet de las agencias de viaje españolas (2010) ARTICULO Sabaté Garriga, Ferran Cañabate Carmona, Antonio Velarde Iturralde, M. Andrea Griñón Barceló, Raquel El profesional de la información Vol. 19 Núm. 2 Pág. 149-159

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 231-253
2023 Revista de comunicación
Marfil-Carmona, Rafael Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Usos , percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcas
Usos , percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcas Núm. 16 Pág. 129-149 ARTICULO
2013 Doxa Comunicación
Arroyo-Almaraz, Isidoro Martín Nieto, Rebeca Farfán Montero, Juana
Análisis de las promociones de ventas en Internet
Análisis de las promociones de ventas en Internet Núm. 5 Pág. 80-96 ARTICULO
2012 aDResearch
Palazón Vidal, María Dolores Sicilia Piñero, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024