La naturaleza de la ciencia y los libros de texto de ciencias (2010) ARTICULO Solaz Portolés, Joan Josep Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 65-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Vision of Science presented by Physics and Chemistry Textbooks
The Vision of Science presented by Physics and Chemistry Textbooks Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2701
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Chanivet Delgado, Ignacio Aragón Méndez, Mª del Mar
De la innovación docente universitaria a su transferencia a la escuela
De la innovación docente universitaria a su transferencia a la escuela Vol. 5 Núm. 1 Pág. 511
2022 Revista Andina de Educación
Morón-Monge, Hortensia Daza Navarro, Paula
El libro de texto universitario de ciencias en la formación docente
El libro de texto universitario de ciencias en la formación docente Vol. 39 Núm. 2 Pág. 83-101 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Maturano Arrabal, Carla Inés Mazzitelli, Claudia Alejandra Guirado, Ana María
El proceso meiótico desde la imagen. Un análisis en textos universitarios
El proceso meiótico desde la imagen. Un análisis en textos universitarios Vol. 14 Núm. 26 Pág. 6
2021 Bio-grafía
Legarralde, Teresa Merino, Graciela Marcos Lorenzón, Guillermina Vilches, Alfredo
¿Qué ciencia se presenta en los libros de texto de Educación Secundaria?
¿Qué ciencia se presenta en los libros de texto de Educación Secundaria? Vol. 37 Núm. 3 Pág. 49-71 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Ibáñez, Margarita Romero López, María del Carmen Jiménez Tejada, María del Pilar
Libros de texto de ciencias naturales, de ayer, de hoy y, ¿de siempre?
Libros de texto de ciencias naturales, de ayer, de hoy y, ¿de siempre? Vol. 30 Núm. 1 Pág. 49-62 ARTICULO
2018 Revista de enseñanza de la física
Maturano Arrabal, Carla Inés Mazzitelli, Claudia Alejandra
Creencias de los estudiantes de educación secundaria sobre la naturaleza de la ciencia y los modelos científicos: un estudio transversal
Creencias de los estudiantes de educación secundaria sobre la naturaleza de la ciencia y los modelos científicos: un estudio transversal Vol. 36 Núm. 3 Pág. 465-484 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Pardo Marin, Olga Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente
Análisis de Lineamientos Curriculares y Textos Complementarios Frente a la Enseñanza de Especies no Carismáticas
Análisis de Lineamientos Curriculares y Textos Complementarios Frente a la Enseñanza de Especies no Carismáticas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 7-18 ARTICULO
2017 Escenarios
Rojas Niño, Marisol Torres Merchán, Nidia Yaneth
Análisis de la fundamentación didáctica de los libros de texto de conocimiento del medio social y cultural
Análisis de la fundamentación didáctica de los libros de texto de conocimiento del medio social y cultural Vol. 20 Núm. 1 Pág. 319-338 ARTICULO
2017 Educación XX1
Travé González, Gabriel Estepa Giménez, Jesús Delval, Juan
La naturaleza epistemológica de los conceptos científicos en libros de textos de la educación secundaria
La naturaleza epistemológica de los conceptos científicos en libros de textos de la educación secundaria Núm. 0 Pág. 3859-3864 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Wainmaier, Cristina Wolhein, Alicia
Uso de los libros de texto en la educación rural en España
Uso de los libros de texto en la educación rural en España Núm. 49 Pág. 9 ARTICULO
2017 Sinéctica
García Prieto, Francisco Javier Pozuelos Estrada, Francisco José Álvarez Álvarez, Carmen
El imaginario social de la energía atómica en los manuales escolares españoles de Física y Química
El imaginario social de la energía atómica en los manuales escolares españoles de Física y Química Vol. 34 Núm. 2 Pág. 151-166 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
González Clouté, José María González Gil, Isabel Somoza Rodríguez, José Miguel
Naturaleza de la ciencia en noticias científicas de la prensa
Naturaleza de la ciencia en noticias científicas de la prensa Vol. 32 Núm. 3 Pág. 493-509 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio
Cómo secuenciar los contenidos para la biología y geología de 4º curso de la ESO
Cómo secuenciar los contenidos para la biología y geología de 4º curso de la ESO Núm. 74 Pág. 100-108 ARTICULO
2013 Alambique
Morón-Monge, Hortensia Morón Monge, María del Carmen Wamba Aguado, Ana María
Evolución de la naturaleza de la ciencia en los libros de texto de química orgánica de nivel superior
Evolución de la naturaleza de la ciencia en los libros de texto de química orgánica de nivel superior Núm. 0 Pág. 1181-1187 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Farré, Andrea Soledad Lorenzo, María Gabriela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024