Some Dynamics of Language Attitudes and Motivation: Results of a Longitudinal Nationwide Survey (2002) Csizér, K. Dörnyei, Zoltán Applied linguistics Vol. 23 Núm. 4 Pág. 421-462
- Número de citas: 28 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 18 LINGUISTICA 17 FILOLOGIA MODERNA 4 EDUCACION 13 FILOLOGIA HISPANICA 3 COMUNICACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Language learning motivation in multilingual CLIL Núm. 41 Pág. 9 ARTICULO | 2024 | Porta Linguarum |
Geoghegan, Leah
|
Why do students choose EMI courses? An analysis of their motivational drives Núm. 40 Pág. 235-252 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Serna Bermejo, Iratxe
Lasagabaster Herrarte, David
|
Español en Serbia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 137-158 | 2023 | Beoiberística |
Jovanović, Ana
Georgijev, Ivana
|
Motivación, estrategias de aprendizaje y tiempo empleado como factores que influyen en el aprendizaje de lenguas Vol. 16 Núm. 32 Pág. 174-197 ARTICULO | 2022 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Samperio Sánchez, Nahum
Toledo Sarracino, David Guadalupe
|
Impacto de la experiencia en inmersión en la motivación de aprendientes de español como segunda lengua Vol. 55 Núm. 108 Pág. 91-116 ARTICULO | 2022 | Revista signos |
López Perles, Andrea
|
Exploring the l2 motivational self- system in Ecuador Vol. 60 Núm. 2 Pág. 39-62 | 2022 | RLA |
Andrade-molina, Christian
Bastidas-amador, Gabriela
Posso Yépez, Miguel Angel
Alvarez Llerena, Carlos Lenin
|
Enfoque Comunicativo en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1-14 | 2020 | ConCiencia EPG |
Sánchez Freire, Jairo Vicente
Pérez Barral, Osmany
|
Exploring the L2 Motivational Self System in Spain Núm. 17 Pág. 43-73 ARTICULO | 2019 | Journal of English Studies |
Brady, Imelda Katherine
|
Aprendizaje simultáneo del inglés y el español en China Vol. 52 Núm. 100 Pág. 381-406 ARTICULO | 2019 | Revista signos |
Lu, Xiuchuan
Zheng, Yongyan
Ren, Wei
|
A multidimensional view of L2 motivation in southeast Spain Núm. 31 Pág. 37-52 ARTICULO | 2019 | Porta Linguarum |
Brady, Imelda Katherine
|
Cuestionario de apoderados de estudiantes haitianos sobre prácticas de alfabetización y lenguas Vol. 45 Núm. 3 Pág. 51-77 ARTICULO | 2019 | Estudios pedagógicos |
Toledo Vega, Gloria
Quilodrán Peredo, Francisco
Meneses Arévalo, Alejandra
|
Challenges in multi-language pronunciation teaching Núm. 79 Pág. 99-118 ARTICULO | 2019 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Jiaqi, Liu
Ting, Zeng
Lu, Xiuchuan
|
La motivación en el aprendizaje de ELE Núm. 79 Pág. 79-98 ARTICULO | 2019 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Lu, Xiuchuan
Zheng, Yongyan
Ren, Wei
|
Learning Outcomes in CLIL Programmes Núm. 29 Pág. 9-28 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Pavón Vázquez, Víctor
|
Motivations of higher education students to enrol in bilingual courses Núm. 3 Pág. 61-74 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Salaberri Ramiro, María Sagrario
Sánchez Pérez, María del Mar
|
The L2 Motivational Self System and its influence on Spanish pre-service teachers’ motivated behaviour Vol. 9 Núm. 1 Pág. 138-148 ARTICULO | 2018 | JETT |
Amengual Pizarro, Marian
|
Engineering students’ motivational variables towards English and the learning of the English language Vol. 23 Núm. 1 Pág. 31-44 ARTICULO | 2017 | LFE |
Amengual Pizarro, Marian
|
Amotivation in Filipino ESL learners Núm. 26 Pág. 109-119 ARTICULO | 2016 | Porta Linguarum |
Lucas, Rochelle Irene G.
Bernardo, Allan B. I.
Rojo-Laurilla, Mildred A.
|
Lengua y contenido significativo para motivar al aprendiente de lengua extranjera Vol. 29 Núm. 1 Pág. 270-295 ARTICULO | 2016 | Revista española de lingüística aplicada |
Oliva Parera, Pablo M.
Núñez Delgado, María Pilar
|
Engineering students’ instrumental motivation and positive attitude towards learning English in a trilingual tertiary setting Núm. 32 Pág. 179-200 ARTICULO | 2016 | Ibérica |
González Ardeo, José Miguel
|
Types of motivation of applied linguistics students of Esmeraldas towards learning English as a foreing language in 2013 Núm. 15 Pág. 66-74 | 2016 | Axioma |
Reguero Lázaro, Aroa
|
Motivation and gender effect in receptive vocabulary learning Vol. 7 Núm. 2 Pág. 27-49 | 2014 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Fernández Fontecha, Almudena
|
Individual and contextual variables in EFL receptive vocabulary Núm. 15 Pág. 57-72 ARTICULO | 2014 | Odisea |
Fernández Fontecha, Almudena
|
Students' response to CLIL in tertiary education Núm. 8 Pág. 1-12 ARTICULO | 2013 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Maíz Arévalo, Carmen
Domínguez Romero, Elena
|
Complexity of L2 Motivation in an Asian ESL Setting Núm. 18 Pág. 115-132 ARTICULO | 2012 | Porta Linguarum |
Shahbaz, Muhammad
Liu, Yongbing
|
Content and language integrated learning (CLIL) Núm. 21 Pág. 57-70 ARTICULO | 2012 | Encuentro |
Harrop, Ena
|
Motivación en el aprendizaje de lenguas Núm. 12 Pág. 75-81 ARTICULO | 2012 | Huarte de San Juan |
Zenotz Iragi, Victoria
|
La motivación en la enseñanza de ELE en Japón: Núm. 21 Pág. 9-26 ARTICULO | 2009 | Cuadernos CANELA |
Astigueta Nakajima, Bernardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024