The efficacy of academic acceleration for gifted minority students (2010) Lee, Seon-Young Olszewski-Kubilius, Paula Peternel, George Gifted child quarterly Vol. 54 Núm. 3 Pág. 189-208

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Should talented students skip a grade? A literature review on grade skipping
Should talented students skip a grade? A literature review on grade skipping Vol. 38 Núm. 2 Pág. 903-923 ARTICULO
2023 European journal of psychology of education
Miravete, Sébastien
Empoderamiento docente en el ámbito de las altas capacidades intelectuales. Mitos y creencias en los docentes de Educación Primaria
Empoderamiento docente en el ámbito de las altas capacidades intelectuales. Mitos y creencias en los docentes de Educación Primaria Núm. 24 Pág. 63-76 ARTICULO
2019 Contextos educativos
López Parra, Emilio Martín García, María Inés Palomares Ruiz, Ascensión

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024