The efficacy of academic acceleration for gifted minority students (2010) Lee, Seon-Young Olszewski-Kubilius, Paula Peternel, George Gifted child quarterly Vol. 54 Núm. 3 Pág. 189-208
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Should talented students skip a grade? A literature review on grade skipping Vol. 38 Núm. 2 Pág. 903-923 ARTICULO | 2023 | European journal of psychology of education |
Miravete, Sébastien
|
Empoderamiento docente en el ámbito de las altas capacidades intelectuales. Mitos y creencias en los docentes de Educación Primaria Núm. 24 Pág. 63-76 ARTICULO | 2019 | Contextos educativos |
López Parra, Emilio
Martín García, María Inés
Palomares Ruiz, Ascensión
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024