Análisis del valor de las empresas informativas (2010) Pérez Serrano, María José Palabra Clave Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis descriptivo exploratorio sobre modelos de negocio en los nuevos medios: estrategias y retos
Análisis descriptivo exploratorio sobre modelos de negocio en los nuevos medios: estrategias y retos Núm. 14 Pág. 9-27
2021 Correspondencias & Análisis
Flores Vivar, Jesús Miguel Aguado Guadalupe, Guadalupe
El papel de los periodistas influencers en las empresas mediáticas
El papel de los periodistas influencers en las empresas mediáticas Núm. 27 Pág. 399-408 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Serrano, María José García Santamaría, José Vicente
Decisión y transparencia en información y conocimiento. Estudio de caso de las empresas de comunicación cotizadas españolas
Decisión y transparencia en información y conocimiento. Estudio de caso de las empresas de comunicación cotizadas españolas Núm. 72 Pág. 719-736 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Rodríguez Pallares, Miriam Pérez Serrano, María José
Cinco años de crisis en el mercado de la comunicación (2008-2013).
Cinco años de crisis en el mercado de la comunicación (2008-2013). Vol. 18 Núm. 3 Pág. 703-715 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024