Un enfoque epistemológico de la enseñanza de la Física (2010) ARTICULO Massoni, Neusa Teresinha Moreira, Marco Antonio REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 9 Núm. 2 Pág. 283-308

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1602-1602
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Orozco Marbello, Arlet María Navarro Bolaño, Disneyla Carvajal Prada, Karen Arle Arias, Claudia Amador Rodríguez, Rafael Yecid
El Postgrado desde la Perspectiva de la Educación 2.0
El Postgrado desde la Perspectiva de la Educación 2.0 Vol. 3 Núm. 5 Pág. 39-68 ARTICULO
2017 Areté
Manterola Armisén, Carlo
Obtención del valor de la aceleración de la gravedad en el laboratorio de física. Experiencia comparativa del sensor de un teléfono celular inteligente y el péndulo simple
Obtención del valor de la aceleración de la gravedad en el laboratorio de física. Experiencia comparativa del sensor de un teléfono celular inteligente y el péndulo simple Vol. 12 Núm. 2 Pág. 341-346 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Martínez Pérez, José Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025