Individual differences in conceptual and procedural knowledge when learning fractions. (2010) Hallett, Darcy Nunes, Terezinha Bryant, Peter Journal of educational psychology Vol. 102 Núm. 2 Pág. 395-406
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación Núm. 374 Pág. 43-68 ARTICULO | 2016 | Revista de educación |
Castro, Angela N.
Prat, Montserrat
Gorgorió Solá, María Núria
|
Relaciones entre el conocimiento conceptual y el procedimental en el aprendizaje de las fracciones Vol. 7 Núm. 1 Pág. 13-27 | 2016 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Andrés, María Laura
Canet Juric, Lorena
Introzzi, Isabel
Stelzer, Florencia
Urquijo, Sebastián
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024