El escaparate online de la empresa (2010) ARTICULO Becerra Muñoz, Elena Icono14 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El fomento de la participación ciudadana desde la digitalización municipal
El fomento de la participación ciudadana desde la digitalización municipal Núm. 46 Pág. 4-28
2024 Prisma Social
López-Noguero, Fernando Morón Marchena, Juan Agustín García Lázaro, Irene Gallardo-López, José Alberto
Investigación en comunicación con las herramientas de InfoAdex
Investigación en comunicación con las herramientas de InfoAdex Vol. 5 Núm. 1 Pág. 59-76
2023 Comunicación & métodos
Rivero Estévez, Francisco Javier Martínez González, Paula
La web corporativa como herramienta estratégica para la construcción de la identidad municipal
La web corporativa como herramienta estratégica para la construcción de la identidad municipal Vol. 28 Núm. 5 Pág. 10 ARTICULO
2019 El profesional de la información
López Alonso, Esmeralda Moreno López, Begoña
Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35:
Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 137-154 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Durántez Stolle, Patricia
La estrategia corporativa de las cadenas de televisión españolas a través de sus series / Corporate strategy in spanish broadcasters through its series
La estrategia corporativa de las cadenas de televisión españolas a través de sus series / Corporate strategy in spanish broadcasters through its series Núm. 134 Pág. 23-46 ARTICULO
2016 Vivat Academia
Campo Cañizares, Elpidio del de Lara González, Alicia
El e-commerce como modelo de relaciones públicas en las empresas de moda
El e-commerce como modelo de relaciones públicas en las empresas de moda Vol. 3 Núm. 5 Pág. 209-226 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Villena Alarcón, Eduardo
La web corporativa en las empresas biotecnológicas de los Parques Tecnológicos de Andalucía (2013)
La web corporativa en las empresas biotecnológicas de los Parques Tecnológicos de Andalucía (2013) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 61-73 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Victoria Mas, Juan Salvador García Hernández, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024