Relación entre autorregulación y autoconocimiento de la escritura con la coherencia y productividad de un texto. Esperanza Bausela Herreras (2006) ARTICULO Bausela Herreras, Esperanza Cuestiones pedagógicas. Revista de ciencias de la educación Núm. 18 Pág. 257-270

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterización de análisis descriptivos en prácticas retroalimentadas de revisión y edición textual en bachillerato
Caracterización de análisis descriptivos en prácticas retroalimentadas de revisión y edición textual en bachillerato Núm. 57 Pág. 83-102 ARTICULO
2023 Folios
Hernández Rodríguez, Ernesto
Prácticas de textualidad digital de bachilleres al tomar notas sobre diccionarios en línea en la mediateca de lenguas
Prácticas de textualidad digital de bachilleres al tomar notas sobre diccionarios en línea en la mediateca de lenguas Vol. 38 Núm. 3 Pág. 201-230 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Hernández Rodríguez, Ernesto
Intencionalidad para resolver contenidos y referencias anafóricas en el comentario escrito de un texto literario en bachillerato
Intencionalidad para resolver contenidos y referencias anafóricas en el comentario escrito de un texto literario en bachillerato Núm. 13 Pág. 41-57 ARTICULO
2018 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Hernández Rodríguez, Ernesti
Experiencia de redacción autorregulada y retroalimentada en la recomendación de textos literarios en bachillerato
Experiencia de redacción autorregulada y retroalimentada en la recomendación de textos literarios en bachillerato Núm. 47 Pág. 99-117 ARTICULO
2018 Folios
Hernández Rodríguez, Ernesto
Intervención en estrategias metacognitivas para el mejoramiento de los procesos de composición escrita
Intervención en estrategias metacognitivas para el mejoramiento de los procesos de composición escrita Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-30 ARTICULO
2015 Revista CES Psicología
Valencia Serrano, Marcela Caicedo Tamayo, Adriana Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025