Intervención en estrategias metacognitivas para el mejoramiento de los procesos de composición escrita (2015) ARTICULO Valencia Serrano, Marcela Caicedo Tamayo, Adriana Maria Revista CES Psicología Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escribir en la escuela
Escribir en la escuela Vol. 23 Núm. 51 Pág. 12-31
2024 REXE
Chimenti, María de los Ángeles Tonani, Juliana
Desarrollo del pensamiento crítico, los procesos metacognitivos y motivacionales para una educación de calidad
Desarrollo del pensamiento crítico, los procesos metacognitivos y motivacionales para una educación de calidad Vol. 3 Núm. 6 Pág. 113-118 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana Ogmios
Pérez Buelvas, Hernán Gabriel Severiche Mendoza, Cristian Alfredo
Estrategias psicopedagógicas vinculadas al desarrollo de las competencias comunicativas de los docentes
Estrategias psicopedagógicas vinculadas al desarrollo de las competencias comunicativas de los docentes Vol. 2 Núm. 1 Pág. 645-672
2023 MENTOR
Farrell Pérez, Wanda Magdania
Epistemología de la composición escrita
Epistemología de la composición escrita Vol. 52 Núm. 2 Pág. 181-194 ARTICULO
2022 Publicaciones
Alvarado Gómez, Gloria Edith
Capacitación docente para el uso y la adaptación de un modelo didáctico de escritura para la educación primaria básica
Capacitación docente para el uso y la adaptación de un modelo didáctico de escritura para la educación primaria básica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 21-36
2022 Revista Internacional de Estudios en Educación
Ariza Duarte, Sindy Liseth Ramírez Rodríguez, Ruth
Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escrita
Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escrita Núm. 34 Pág. 263-281 ARTICULO
2018 ESE
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 41-59 ARTICULO
2017 Teoría de la educación
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025