Intervención en estrategias metacognitivas para el mejoramiento de los procesos de composición escrita (2015) ARTICULO Valencia Serrano, Marcela Caicedo Tamayo, Adriana Maria Revista CES Psicología Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-30
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Escribir en la escuela Vol. 23 Núm. 51 Pág. 12-31 | 2024 | REXE |
Chimenti, María de los Ángeles
Tonani, Juliana
|
Desarrollo del pensamiento crítico, los procesos metacognitivos y motivacionales para una educación de calidad Vol. 3 Núm. 6 Pág. 113-118 ARTICULO | 2023 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Pérez Buelvas, Hernán Gabriel
Severiche Mendoza, Cristian Alfredo
|
Estrategias psicopedagógicas vinculadas al desarrollo de las competencias comunicativas de los docentes Vol. 2 Núm. 1 Pág. 645-672 | 2023 | MENTOR |
Farrell Pérez, Wanda Magdania
|
Epistemología de la composición escrita Vol. 52 Núm. 2 Pág. 181-194 ARTICULO | 2022 | Publicaciones |
Alvarado Gómez, Gloria Edith
|
Capacitación docente para el uso y la adaptación de un modelo didáctico de escritura para la educación primaria básica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 21-36 | 2022 | Revista Internacional de Estudios en Educación |
Ariza Duarte, Sindy Liseth
Ramírez Rodríguez, Ruth
|
Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escrita Núm. 34 Pág. 263-281 ARTICULO | 2018 | ESE |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 41-59 ARTICULO | 2017 | Teoría de la educación |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025