Funcionamiento de la integración en la enseñanza según la percepción de los maestros especialistas en Pedagogía Terapéutica (2010) ARTICULO Campo Mon, María Ángeles Castro Pañeda, Pilar Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina Torres Manzanera, Emilio Psicothema Vol. 22 Núm. 4 Pág. 797-805

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desempeño profesional del profesorado de apoyo y sus aportaciones al desarrollo de una educación inclusiva
El desempeño profesional del profesorado de apoyo y sus aportaciones al desarrollo de una educación inclusiva Vol. 49 Núm. 3 Pág. 251-266 ARTICULO
2019 Publicaciones
Sandoval Mena, Marta Márquez Vázquez, Carmen Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo
Funciones Desarrolladas por los Docentes especialistas en Pedagogía Terapéutica de Apoyo a la Integración en la Comunidad Autónoma de Andalucía
Funciones Desarrolladas por los Docentes especialistas en Pedagogía Terapéutica de Apoyo a la Integración en la Comunidad Autónoma de Andalucía Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-196 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
Rodríguez González, Antonio Miguel
¿Cómo está valorada la modalidad de escolarización combinada en Asturias según los/las especialistas?
¿Cómo está valorada la modalidad de escolarización combinada en Asturias según los/las especialistas? Vol. 47 Núm. 2 Pág. 177-184 ARTICULO
2018 Aula abierta
Campo Mon, María Ángeles Castro Pañeda, Pilar Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina
Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación
Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-40 ARTICULO
2017 Revista de investigación en educación
Castro Pañeda, Pilar González González de Mesa, Carmen Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina Campo Mon, María Ángeles
Teachers’ perception of disruptive behaviour in the classrooms
Teachers’ perception of disruptive behaviour in the classrooms Vol. 28 Núm. 2 Pág. 174-180 ARTICULO
2016 Psicothema
Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina Castro Pañeda, Pilar Campo Mon, María Ángeles González González de Mesa, Carmen
Discrete series characters and two-structures
Discrete series characters and two-structures Vol. 350 Núm. 8 Pág. 3341-3369
1998 Transactions of the American Mathematical Society
Herb, Rebecca A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024