The improvement of reading skills of L1 and ESL children using a Response to Intervention (RtI) Model (2010) ARTICULO Lipka, Orly Siegel, Linda S. Psicothema Vol. 22 Núm. 4 Pág. 963-969
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Beneficios de la evaluación dinámica para la prueba final de Bachillerato Núm. 12 Pág. 1-7 ARTICULO | 2014 | @tic. revista d'innovació educativa |
Otero de Juan, Nuria
|
Reponse to Intervention (TtI) Model: a promising alternative for identifying students with learning disabilities? Vol. 22 Núm. 4 Pág. 932-934 ARTICULO | 2010 | Psicothema |
Jiménez González, Juan Eugenio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024