Siegel, Linda S.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 2 |
2022 | 1 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 2 |
2016 | 2 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 5 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 1 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2017 | 3 | 1 |
2012 | 0 | 2 |
2010 | 0 | 6 |
2007 | 2 | 9 |
2008 | 0 | 0 |
2009 | 1 | 0 |
2011 | 0 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 18 |
2 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2007 |
Predictors of reading and spelling abilities in first- and second-language learners
|
Artículo | 5 |
2010 |
Analizando procesos cognitivos y de escritura en niños hispano-parlantes que aprenden inglés como segunda lengua y niños canadienses de habla inglesa
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2010 |
The improvement of reading skills of L1 and ESL children using a Response to Intervention (RtI) Model
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2007 |
Growth in reading skills of children from diverse linguistic backgrounds
|
Artículo | 2 |
2007 |
Early English Immersion and Literacy in Xi'an, China
|
Artículo | 2 |
2012 |
Analizando procesos cognitivos y de lectura en niños hispanoparlantes que aprenden inglés como segunda lengua y niños canadienses de habla inglesa
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2017 |
Minimal pair word learning and vocabulary size
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024