Predictors of reading and spelling abilities in first- and second-language learners (2007) Jongejan, Wilma Verhoeven, Ludo Siegel, Linda S. Journal of educational psychology Vol. 99 Núm. 4 Pág. 835-851
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 3 LINGUISTICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Music as an enhacer of EFL spelling skills in diverse secondary classrooms Núm. 1 Pág. 56-81 | 2022 | Linguo Didáctica |
García Carmona, Sofía
Fernández Corbacho, Analí
|
Orthographic knowledge predicts reading and spelling skills over and above general intelligence and phonological awareness Vol. 36 Núm. 1 Pág. 21-43 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Zarić, Jelena
Hasselhorn, Marcus
Nagler, Telse
|
Comprender el proceso lector en segundas lenguas Núm. 28 Pág. 11-42 ARTICULO | 2018 | Tejuelo |
Foncubierta Muriel, José Manuel
Fonseca Mora, María del Carmen
|
Procesamiento fonológico y aprendizaje de la lectura en lengua extranjera Vol. 30 Núm. 1 Pág. 165-186 ARTICULO | 2017 | Revista española de lingüística aplicada |
Fonseca Mora, María del Carmen
Fernández Corbacho, Analí
|
Learning to read Núm. 16 Pág. 1-9 ARTICULO | 2013 | The Spanish Journal of Psychology |
Aguilera Jiménez, Antonio
Delgado, Carmen
Luque Lozano, Alfonso
Moreno-Pérez, Francisco J.
Rodríguez Ortiz, Isabel de los Reyes
Saldaña Sage, David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Feb-2025