Aproximación al concepto y tratamiento de texto escolar (2008) Moya Pardo, Constanza Cuadernos de Lingüística Hispánica Núm. 11 Pág. 133-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Indelible Coloniality and Emergent Decoloniality in Colombian-Authored EFL Textbooks
Indelible Coloniality and Emergent Decoloniality in Colombian-Authored EFL Textbooks Vol. 27 Núm. 3 Pág. 702-724 ARTICULO
2022 Íkala
Núñez Pardo, Astrid
Análisis del Input de libros de texto para la enseñanza del inglés en Educación Primaria: Léxico frecuente, léxico emocional, y temas
Análisis del Input de libros de texto para la enseñanza del inglés en Educación Primaria: Léxico frecuente, léxico emocional, y temas
2022 Universidad de La Rioja
Guerra Álvarez, M Isabel
La enseñanza del ensayo en secundaria
La enseñanza del ensayo en secundaria Núm. 53 Pág. 79-91 ARTICULO
2021 Lenguaje y textos
Núñez Cortés, Juan Antonio Saneleuterio, Elia
Análisis de la enseñanza de conceptos cuánticos en la unidad de “Estructura atómica de la materia” en libros de texto
Análisis de la enseñanza de conceptos cuánticos en la unidad de “Estructura atómica de la materia” en libros de texto Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10754
2020 Praxis & Saber
Muñoz Burbano, Zulman Estela Solbes, Jordi Ramos, German Enrique
Modelos de enseñanza de la escritura en los libros de texto de educación primaria
Modelos de enseñanza de la escritura en los libros de texto de educación primaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6-26 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Núñez Cortés, Juan Antonio Barrado Mendo, Andrea
El libro de texto como lectura que condiciona la práctica educativa en educación primaria
El libro de texto como lectura que condiciona la práctica educativa en educación primaria Núm. 22 Pág. 3 ARTICULO
2020 Álabe
Suárez Ramírez, Miriam Suárez Ramírez, Sergio
Libro de texto, práctica educativa y competencia comunicativa
Libro de texto, práctica educativa y competencia comunicativa Vol. 3 Núm. 1 Pág. 2
2019 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Suárez Ramírez, Miriam
The English Textbook. Tensions from an Intercultural Perspective
The English Textbook. Tensions from an Intercultural Perspective Núm. 17 Pág. 230-259 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2018 Gist
Núñez Pardo, Astrid
El libro de texto como objeto de estudio y recurso didáctico para el aprendizaje
El libro de texto como objeto de estudio y recurso didáctico para el aprendizaje Vol. 20 Núm. 1 Pág. 201-217 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Palop, Pilar Caballero García, Presentación A.
Estudio de los textos de Historia y de Ciencias Sociales chilenos entre 2000 y 2010
Estudio de los textos de Historia y de Ciencias Sociales chilenos entre 2000 y 2010 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2012 Educación y educadores
Soaje de Elías, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024