Una política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los centros tic de Andalucía (España) (2009) ARTICULO Pérez Rodríguez, María Amor Aguaded Gómez, José Ignacio Fandos Igado, Manuel Estudios pedagógicos Vol. 35 Núm. 2 Pág. 137-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El clero español ante las redes sociales e internet
El clero español ante las redes sociales e internet Núm. 17 Pág. 129-150 ARTICULO
2022 Cauriensia
Fandos, Manuel Sánchez-López, Iván Pérez Rodríguez, María Amor
Presencia del clero español y latinoamericano en redes sociales
Presencia del clero español y latinoamericano en redes sociales Vol. 16 Núm. 1 Pág. 101-114 ARTICULO
2021 OBETS
Fandos Igado, Manuel
Del “Baby Boom” a la “Generación Z” Un salto pendiente en la acción pastoral del clero en España
Del “Baby Boom” a la “Generación Z” Un salto pendiente en la acción pastoral del clero en España Núm. 46 Pág. 183-202
2020 Veritas
Fandos Igado, Manuel Sánchez-López, Iván Pérez Rodríguez, María Amor
(d)Eficiencia en el uso del smartphone y las redes sociales en la acción pastoral de los agentes de la Iglesia de Aragón
(d)Eficiencia en el uso del smartphone y las redes sociales en la acción pastoral de los agentes de la Iglesia de Aragón Vol. 9 Núm. 2 Pág. 217-227 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Fandos Igado, Manuel Ordóñez Fernández, Feliciano Pérez Escoda, Ana
Influencia de variables personales y contextuales en la integración de las tic en el aula en galicia
Influencia de variables personales y contextuales en la integración de las tic en el aula en galicia Núm. 53 Pág. 79-91 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz
Cambios en la percepción del profesorado sobre la incidencia positiva de las tecnologías digitales en educación primaria y secundaria
Cambios en la percepción del profesorado sobre la incidencia positiva de las tecnologías digitales en educación primaria y secundaria Núm. 18 Pág. 97-108 ARTICULO
2017 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
López González, Juan Bosco Ortega Tudela, Juana María
Implicaciones, uso y resultados de las TIC en educación primaria. Estudio cualitativo de un caso.
Implicaciones, uso y resultados de las TIC en educación primaria. Estudio cualitativo de un caso. Núm. 53 Pág. 5 ARTICULO
2015 Edutec
Núñez Sánchez, Lucía Conde Vélez, Sara Ávila Fernández, José Antonio Mirabent Martínez, Mª Dolores
La necesidad de alfabetización digital e inter-generacional en la familia y la escuela
La necesidad de alfabetización digital e inter-generacional en la familia y la escuela Núm. 28 Pág. 1 ARTICULO
2014 Revista DIM
Aguilar Ramos, María del Carmen Urbano Contreras, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024