Crisis y temporalidad en la formación inicial de profesores de Lenguaje y Comunicación (2008) ARTICULO Geeregat Vera, Orietta Vásquez Palma, Olga Angélica Estudios pedagógicos Vol. 34 Núm. 2 Pág. 87-98
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 FILOLOGIAS 2 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Multiliteracidad en la asignatura de Lenguaje Vol. 22 Núm. 2 Pág. 10 | 2023 | Ocnos |
Báez Bargellin, Gabriela
Meneses Arévalo, Alejandra
|
Significados construidos por académicos sobre la enseñanza de la Lingüística para profesores en formación: un estudio de caso Núm. 43 Pág. 229-258 | 2021 | Literatura y lingüística |
Moya Muñoz, Patricio
Rubio M, Manuel
|
Evaluación comunicativa y selección de contenidos en contextos escolares vulnerables chilenos Núm. 21 Pág. 2 ARTICULO | 2019 | REDIE |
del Pino Sepúlveda, Miguel
Montanares Vargas, Elisabeth
|
La lectura desde el enfoque del Ministerio de Educación y el enfoque dialógico de la pedagogía “Enlazando mundos” Vol. 20 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO | 2016 | Revista Electrónica Educare |
del Pino Sepúlveda, Miguel
Del Pino Sepúlveda, Alejandra
Pincheira Fuentealba, David
|
Entre el saber disciplinario y pedagógico didáctico Núm. 0 Pág. 596-598 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Camacho González, Johanna Patricia
Gaete Vergara, Marcela
Maldonado, Sara
Peri Rubio, Armando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024