Crisis y temporalidad en la formación inicial de profesores de Lenguaje y Comunicación (2008) ARTICULO Geeregat Vera, Orietta Vásquez Palma, Olga Angélica Estudios pedagógicos Vol. 34 Núm. 2 Pág. 87-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Multiliteracidad en la asignatura de Lenguaje
Multiliteracidad en la asignatura de Lenguaje Vol. 22 Núm. 2 Pág. 10
2023 Ocnos
Báez Bargellin, Gabriela Meneses Arévalo, Alejandra
Significados construidos por académicos sobre la enseñanza de la Lingüística para profesores en formación: un estudio de caso
Significados construidos por académicos sobre la enseñanza de la Lingüística para profesores en formación: un estudio de caso Núm. 43 Pág. 229-258
2021 Literatura y lingüística
Moya Muñoz, Patricio Rubio M, Manuel
Evaluación comunicativa y selección de contenidos en contextos escolares vulnerables chilenos
Evaluación comunicativa y selección de contenidos en contextos escolares vulnerables chilenos Núm. 21 Pág. 2 ARTICULO
2019 REDIE
del Pino Sepúlveda, Miguel Montanares Vargas, Elisabeth
La lectura desde el enfoque del Ministerio de Educación y el enfoque dialógico de la pedagogía “Enlazando mundos”
La lectura desde el enfoque del Ministerio de Educación y el enfoque dialógico de la pedagogía “Enlazando mundos” Vol. 20 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
del Pino Sepúlveda, Miguel Del Pino Sepúlveda, Alejandra Pincheira Fuentealba, David
Entre el saber disciplinario y pedagógico didáctico
Entre el saber disciplinario y pedagógico didáctico Núm. 0 Pág. 596-598 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Camacho González, Johanna Patricia Gaete Vergara, Marcela Maldonado, Sara Peri Rubio, Armando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024