Intrinsic and extrinsic reading motivation as predictors of reading literacy: A longitudinal study (2010) Becker, Michael McElvany, Nele Kortenbruck, Marthe Journal of educational psychology Vol. 102 Núm. 4 Pág. 773-785

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio Longitudinal del Impacto de las Tertulias Dialógicas y Grupos Interactivos en el Desarrollo de la Motivación Lectora
Estudio Longitudinal del Impacto de las Tertulias Dialógicas y Grupos Interactivos en el Desarrollo de la Motivación Lectora Vol. 21 Núm. 4 Pág. 5-24 ARTICULO
2023 REICE
Galindo Domínguez, Héctor Sainz de la Maza, Martín Losada Iglesias, Daniel
Incidencia de una intervención educativa en la motivación a la lectura de estudiantes vulnerables
Incidencia de una intervención educativa en la motivación a la lectura de estudiantes vulnerables Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Munita Jordán, Felipe Zuluaga, Katty León
Exploring students’ science motivation across grade levels and the role of inductive reasoning in science motivation
Exploring students’ science motivation across grade levels and the role of inductive reasoning in science motivation Vol. 37 Núm. 3 Pág. 807-829 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Van Vo, De Csapó, Benö
Exploración de la intervención de variables individuales y contextuales en la motivación lectora del alumnado preadolescente
Exploración de la intervención de variables individuales y contextuales en la motivación lectora del alumnado preadolescente Núm. 17 Pág. 110-132 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Tabernero Sala, Rosa Campos Bandrés, Iris Orosia Briz Villanueva, Ezequiel
Perfiles motivacionales y su relación con la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de Educación Primaria
Perfiles motivacionales y su relación con la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de Educación Primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 177-186
2022 Revista de Psicología y Educación
Freire Rodríguez, Carlos Ferradás Canedo, María del Mar Seijo Galán, Sara Rebollo-Quintela, Nuria
Evaluación de las actitudes, motivación e intereses lectores en preadolescentes y adolescentes
Evaluación de las actitudes, motivación e intereses lectores en preadolescentes y adolescentes Vol. 19 Núm. 55 Pág. 651-670 ARTICULO
2021 Electronic journal of research in educational psychology
Artola González, Teresa Sastre Llorente, Santiago Jiménez Blanco, Amelia Alvarado Izquierdo, Jesús María
Validación de la Escala de Motivación Lectora en Estudiantes Chilenos de Enseñanza Básica
Validación de la Escala de Motivación Lectora en Estudiantes Chilenos de Enseñanza Básica Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5
2018 Psykhe
Orellana García, Pelusa Baldwin Lind, Paula Navarro Ciudad, Marianela Beatriz
Imagen mental, motivación y lectura en una lengua extranjera
Imagen mental, motivación y lectura en una lengua extranjera Núm. 28 Pág. 127-160 ARTICULO
2018 Tejuelo
Ávila López, Francisco Javier
Diferencias de género en actitudes e intereses lectores
Diferencias de género en actitudes e intereses lectores Vol. 69 Núm. 1 Pág. 11-26 ARTICULO
2017 Bordón
Artola González, Teresa Sastre Llorente, Santiago Barraca Mairal, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024