Observed classroom quality during teacher education and two years of professional practice (2010) Malmberg, Lars-Erik Hagger, Hazel Burn, Katharine Mutton, Trevor Colls, Helen Journal of educational psychology Vol. 102 Núm. 4 Pág. 916-932
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Higher education dominance and siloed knowledge Núm. 15 Pág. 24 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Lundin, Mona
Bergviken Rensfeldt, Annika
Hillman, Thomas
Andersson, Annika
Peterson, Louise
|
El contexto educativo y su relación con los sentimientos sobre la profesión y la docencia en profesores de la educación secundaria Núm. 30 Pág. 12-26 | 2017 | Revista de investigaciones UCM |
Gómez Torres, Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024