Observed classroom quality during teacher education and two years of professional practice (2010) Malmberg, Lars-Erik Hagger, Hazel Burn, Katharine Mutton, Trevor Colls, Helen Journal of educational psychology Vol. 102 Núm. 4 Pág. 916-932

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Higher education dominance and siloed knowledge
Higher education dominance and siloed knowledge Núm. 15 Pág. 24 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Lundin, Mona Bergviken Rensfeldt, Annika Hillman, Thomas Andersson, Annika Peterson, Louise
El contexto educativo y su relación con los sentimientos sobre la profesión y la docencia en profesores de la educación secundaria
El contexto educativo y su relación con los sentimientos sobre la profesión y la docencia en profesores de la educación secundaria Núm. 30 Pág. 12-26
2017 Revista de investigaciones UCM
Gómez Torres, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024