Estimación del tiempo empleado por los alumnos en el Prácticum de los títulos de Maestro de la Universidad de León (2011) ARTICULO López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes Aula abierta Vol. 39 Núm. 1 Pág. 81-92
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Valoración del Prácticum de los Grados de Magisterio de Teruel (España) ante una experiencia de gestión coordinada entre la universidad y la administración educativa Vol. 22 Núm. 2 Pág. 153-165 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Ponz Miranda, Adrián
Abarca Sos, Alberto
Ramo Garzarán, Rosario Marta
|
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal Vol. 32 Núm. 2 Pág. 447-462 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación educativa, RIE |
López Aguado, Mercedes
Gutiérrez Provecho, María Lourdes
|
El practicum en la movilidad erasmus Núm. 11 Pág. 91-106 ARTICULO | 2014 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Martínez Serrano, María del Carmen
Meirinhos, Manuel Florindo Alves
|
Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum Vol. 65 Núm. 3 Pág. 25-37 ARTICULO | 2013 | Bordón |
Gutiérrez Provecho, María Lourdes
López Aguado, Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Feb-2025