Herramienta de marketing y posicionamiento de los cibermedios iberoamericanos (2010) ARTICULO Tejedor Calvo, Santiago Cuadernos de información Núm. 27 Pág. 15-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores de accesibilidad y calidad en cibermedios mexicanos
Factores de accesibilidad y calidad en cibermedios mexicanos Núm. 40 Pág. 18 ARTICULO
2018 Ambitos
Salas Hernández, Tomás Uziel Fernández Estrada, Oscar Realyvázquez Quintana, Javier Adrián
El marketing digital en la industria de cosméticos del Ecuador
El marketing digital en la industria de cosméticos del Ecuador Vol. 12 Núm. 2 Pág. 137-146
2017 Saber, ciencia y libertad
Guerrero, Miriam Sempertegui, Carlos González Díaz, Jaime Eduardo
El uso de las tecnologías digitales como un proceso educativo en la sociedad del conocimiento
El uso de las tecnologías digitales como un proceso educativo en la sociedad del conocimiento Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5-13 ARTICULO
2012 Etic@net
García Muñoz Aparicio, Cecilia Camacho Gómez, Manuela Ancona Alcocer, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024