El lenguaje en primer plano en la literatura infantil para la enseñanza y el aprendizaje inicial del lenguaje escrito (2011) ARTICULO Sepúlveda, Angélica Teberosky Coronado, Ana Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 23-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación bilingüe en niños y niñas sordas a través de la literatura infantil
Formación bilingüe en niños y niñas sordas a través de la literatura infantil Vol. 23 Núm. 2 Pág. 61-69
2023 Areté
Uran Loaiza, Ana Jasmin Ramírez Gómez, Karen Eliana Rincón Bustos, Martha Lucia
La lectura compartida como práctica de interacción y fortalecimiento de capacidades humanas
La lectura compartida como práctica de interacción y fortalecimiento de capacidades humanas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 61-75
2022 Palobra
Uribe Hincapié, Richard Hernández Osorio, Diana Hedysel
Vidas en verso: los libros de no ficción biográficos como herramienta para una educación integral e intercultural
Vidas en verso: los libros de no ficción biográficos como herramienta para una educación integral e intercultural Núm. 54 Pág. 55-65 ARTICULO
2021 Lenguaje y textos
Calvo Valios, Virginia Moral Barrigüete, Cristina del Senís Fernández, Juan
(Re)producción del lenguaje escrito en el aprendizaje inicial de la escritura de textos
(Re)producción del lenguaje escrito en el aprendizaje inicial de la escritura de textos Vol. 49 Núm. 1 Pág. 198-225
2021 Lenguaje
Sepúlveda, Angélica Teberosky Coronado, Ana
Reescritura en pareja
Reescritura en pareja Vol. 3 Núm. 1 Pág. 57-63
2020 CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education
Ottin Pecchio, Giovanna
Producir textos en los inicios de la alfabetización
Producir textos en los inicios de la alfabetización Vol. 11 Núm. 2 Pág. 54-73 ARTICULO
2018 Bellaterra
Zuccalá, Gabriela Sandbank, Ana
Las listas en el aprendizaje inicial de la escritura
Las listas en el aprendizaje inicial de la escritura Núm. 26 Pág. 152-178 ARTICULO
2017 Zona próxima
Sepúlveda, Angélica Teberosky Coronado, Ana
Estudio longitudinal sobre el aprendizaje lector en las primeras edades
Estudio longitudinal sobre el aprendizaje lector en las primeras edades Núm. 378 Pág. 30-51 ARTICULO
2017 Revista de educación
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E. Jiménez Pérez, Elena
Evaluación de un programa dirigido a niños con trastorno fonológico
Evaluación de un programa dirigido a niños con trastorno fonológico Vol. 5 Núm. 2 Pág. 135-166 ARTICULO
2015 Revista de Investigación en Logopedia
Gallego Ortega, José Luis Gómez Pérez, Isabel Angustias Ayllón Blanco, María Fernanda
El desarrollo de neoformaciones a través del juego y del cuento en niños preescolares
El desarrollo de neoformaciones a través del juego y del cuento en niños preescolares Vol. 25 Núm. 2 Pág. 183-198 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
García, Marco Antonio Soloviova, Yulia V. Quintanar, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024