El desarrollo de neoformaciones a través del juego y del cuento en niños preescolares (2013) ARTICULO García, Marco Antonio Soloviova, Yulia V. Quintanar, Luis Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 25 Núm. 2 Pág. 183-198

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de un programa de corrección neuropsicológica en un caso de déficit en la síntesis espacial simultánea en la edad escolar
Efectos de un programa de corrección neuropsicológica en un caso de déficit en la síntesis espacial simultánea en la edad escolar Vol. 17 Núm. 1 Pág. 8
2022 Tesis psicológica
Borges, Camila Soloviova, Yulia V.
Efectos neuropsicológicos, psicológicos y en la actividad eléctrica cerebral de un programa interventivo en sujetos con funcionamiento intelectual límite
Efectos neuropsicológicos, psicológicos y en la actividad eléctrica cerebral de un programa interventivo en sujetos con funcionamiento intelectual límite Vol. 13 Núm. 1 Pág. 99-115 ARTICULO
2019 Cuadernos de Neuropsicología
Meza Salcido, Lenia Estefania García, Marco Pelayo González, Héctor Juan Bonilla Sánchez, María del Rosario
Desarrollo de la función reguladora del lenguaje a través del trabajo con cuentos en niños preescolares
Desarrollo de la función reguladora del lenguaje a través del trabajo con cuentos en niños preescolares Vol. 11 Núm. 3 Pág. 75 ARTICULO
2017 Cuadernos de Neuropsicología
López, Arturo Solovieva, Yulia Quintanar, Luis García, Marco
Análisis de los errores en la lectura y en el lenguaje escrito en niños de Educación Primaria
Análisis de los errores en la lectura y en el lenguaje escrito en niños de Educación Primaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 97-113 ARTICULO
2016 Ocnos
Londoño Muñoz, Natalia Jiménez Jiménez, Sebastián González Alexander, Diana Catalina Soloviova, Yulia V.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024