Análisis de los errores en la lectura y en el lenguaje escrito en niños de Educación Primaria (2016) ARTICULO Londoño Muñoz, Natalia Jiménez Jiménez, Sebastián González Alexander, Diana Catalina Soloviova, Yulia V. Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 15 Núm. 1 Pág. 97-113

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La hipótesis evolutiva en el análisis funcional de la dislexia. Aproximación lingüística al estudio de caso en gemelaridad
La hipótesis evolutiva en el análisis funcional de la dislexia. Aproximación lingüística al estudio de caso en gemelaridad Vol. 22 Núm. 2 Pág. 65-103
2023 Lengua y Sociedad
Jiménez Ruiz, Juan Luis González Martínez, Teresa
Análisis de producciones escritas por una muestra de estudiantes mexicanos de Primer Grado de Secundaria
Análisis de producciones escritas por una muestra de estudiantes mexicanos de Primer Grado de Secundaria Núm. 20 Pág. 1-30 ARTICULO
2022 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Guevara Benítez, Carmen Yolanda Rugerio Tapia, Juan Pablo Hermosillo García, Angela Romero, Berenice Cárdenas Espinoza, Karlena Guerra García, Jorge Flores, Claudia
Errores en la escritura de adolescentes con alto y bajo rendimiento académico. Un análisis neuropsicológico.
Errores en la escritura de adolescentes con alto y bajo rendimiento académico. Un análisis neuropsicológico. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 Ocnos
Bonilla Sánchez, María del Rosario Alvarado Cortés, Carolina García Flores, Marco Antonio Méndez Balbuena, Ignacio
La disminución de errores como evidencia del avance en la adquisición de la lectura
La disminución de errores como evidencia del avance en la adquisición de la lectura Vol. 19 Núm. 2 Pág. 69-80 ARTICULO
2020 Ocnos
Quijano Martínez, María Cristina Díaz, Katherine Soloviova, Yulia V. Jiménez Jiménez, Sebastián
La enseñanza de habilidades de pensamiento y de la comprensión lectora en estudiantes de bajo rendimiento escolar
La enseñanza de habilidades de pensamiento y de la comprensión lectora en estudiantes de bajo rendimiento escolar Vol. 5 Núm. 9 Pág. 145-167 ARTICULO
2019 Areté
González López, Mariela
Predição de variáveis familiares que interferem no progresso acadêmico em contextos multiculturais. Desempenho cultural e acadêmico
Predição de variáveis familiares que interferem no progresso acadêmico em contextos multiculturais. Desempenho cultural e acadêmico Vol. 32 Núm. 2 Pág. 9
2019 Revista Portuguesa de Educação
Mateos Claros, Francisco Olmedo Ruiz, Francisco Javier Esteban Ibáñez, Macarena Amador Muñoz, Luis Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024