La enseñanza de habilidades de pensamiento y de la comprensión lectora en estudiantes de bajo rendimiento escolar (2019) ARTICULO González López, Mariela Areté. Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela Vol. 5 Núm. 9 Pág. 145-167
- Número de citas: 7 (42.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Creencias Pedagógicas de los Docentes sobre la Enseñanza de la Lectura Crítica en la Zona Urbana de Pueblo Nuevo, Córdoba Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2360-2375 | 2024 | Ciencia Latina |
Ricardo Avilez, Sila Ester
Guzmán Pico, Alba María
|
Círculos de Enseñanza como estrategia para mejorar la comprensión lectora Vol. 24 Núm. 2 Pág. 5 | 2021 | Educación y educadores |
Rodríguez Jiménez, Olga Rosalba
Garcia Pinilla, Jose Ignacio
|
Estrategias metacognitivas en entornos digitales para estudiantes con baja comprensión lectora Núm. 23 Pág. 19 | 2021 | REDIE |
Novoa Castillo, Pedro Félix
Uribe Hernández, Yrena Cecilia
Garro Aburto, Luzmila Lourdes
Cancino Verde, Rosalinn Francisca
|
Meco Vol. 5 Núm. 1 Pág. 5 | 2021 | RETOS XXI |
González, Mariela
|
Evaluación diagnóstica de habilidades de pensamiento e informacionales a través del diseño y aplicación de tres instrumentos para estudiantes de primer grado de educación primaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 19 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
González López, Mariela
Machin-Mastromatteo, Juan D.
Tarango Ortiz, Javier
|
Estrategias didácticas para el desarrollo de habilidades socioemocionales en educación primaria Vol. 5 Núm. 3 Pág. 134-156 ARTICULO | 2020 | Revista Gestión I+D |
González López, Mariela
|
Las habilidades de pensamiento e informativas en el libro de texto de español Vol. 7 Núm. 2 Pág. 19-46 ARTICULO | 2019 | Debates por la Historia |
González López, Mariela
Machin-Mastromatteo, Juan D.
Tarango Ortiz, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025