La influencia de los componentes del valor percibido de la marca en los componentes del perfil de involucramiento del consumidor. (2010) Vera Martínez, Jorge Revista Ciencias Estratégicas Vol. 18 Núm. 24 Pág. 237-258

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovación y competitividad en tiempos de inflación
Innovación y competitividad en tiempos de inflación Vol. 4 Núm. 6 Pág. 40
2023 Latam
Juárez Sánchez, Luis Mauricio
Perfiles de involucramiento de los consumidores de implementos deportivos en la ciudad de Santiago de Cali
Perfiles de involucramiento de los consumidores de implementos deportivos en la ciudad de Santiago de Cali Vol. 17 Núm. 32 Pág. 3
2021 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
David Tenorio, Luis Enrique Cruz González, Natali Rojas Ospina, Alexis
eWOM, confianza y engagement
eWOM, confianza y engagement Vol. 25 Núm. 3 Pág. 267-283
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Villarroel Puma, Marco Fernando Berenguer Contrí, Gloria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025