La elección de marca en productos de compra frecuente (2011) ARTICULO Peral Peral, Begoña Rondán Cataluña, Francisco Javier Díez de Castro, Enrique Carlos Revista de economía aplicada Vol. 19 Núm. 55 Pág. 95-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores de elección de marca de sodas en el consumidor a partir de un estudio meta-analítico
Factores de elección de marca de sodas en el consumidor a partir de un estudio meta-analítico Vol. 5 Núm. 3 Pág. 61-74
2020 593 Digital Publisher CEIT
Acuña, Dario Caisa, David
Use of packaging as a strategy to mislead consumers. An exploratory case applied to brands of convenience products
Use of packaging as a strategy to mislead consumers. An exploratory case applied to brands of convenience products Vol. 9 Núm. 17 Pág. 43-63 ARTICULO
2013 Poliantea
Ortegón Cortázar, Leonardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024