2010 |
Influencia del Género en la Percepción y Adopción de e-Learning
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2004 |
La investigación sobre franquicia
|
Artículo
|
9 |
2010 |
Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia español
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2005 |
El sistema de franquicia
|
Libro
|
8 |
2007 |
Un modelo empírico de adpatación y uso de la Web
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2004 |
Precio versus lealtad hacia la marca en la elección de compra
|
Artículo
|
4 |
1999 |
La franquicia en España
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
Selección de franquiciados mediante simulación con análisis conjunto
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
¿Es la franquicia un sistema dual?
|
Capítulo
|
3 |
2005 |
Algunas consideraciones sobre los criterios básicos utilizados por los franquiciados en la selección de una enseña franquiciadora
|
Artículo
|
3 |
2013 |
Gestión de precios
|
Libro
|
3 |
2012 |
Uso de los servicios de redes sociales por la generación Y
|
Artículo
|
3 |
2007 |
Antecedentes de la notoriedad del nombre en la determinación de la imagen de marca
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
Grupos estratégicos en el sistema de franquicia
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Análisis clúster en las franquicias españolas internacionalizadas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Tipologías de franquiciadores a través del análisis cluster
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
La elección de marca en productos de compra frecuente
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Tipología de compradores online mayores de 55 años
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Determinantes y consecuencias de la efectividad de las promociones basadas en precios
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Setting acceptable prices
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Análisis de clases latentes en la relación entre calidad de servicio, satisfacción y confianza con la intención de recompra
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
El emprendimiento exportador de las pymes a través de los valores personales de sus directivos
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Estrategias y tipos de franquiciadores en el sistema de franquicia español
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
La segmentación mediante clases latentes en el sector de la telefonía móvil
|
Artículo
|
1 |
2008 |
C-40
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
Estrategia de precios siempre bajos
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Razones para la expansión en franquicia
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Customer equity management in a professional player’s agency
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Segmentación por clases latentes en servicios tecnológicos
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Analysis of efficiency of own and franchised units in the Spanish franchise system
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |