Rondán Cataluña, Francisco Javier

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Estrategias de precios minoristas para productos de compra frecuente (2002) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Sevilla ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

Número de publicaciones: 69 (46.4% citado)
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Ámbito Citas
ECONOMÍA 52
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 4
2022 4
2021 1
2020 3
2019 6
2018 8
2017 9
2016 3
2015 6
2014 6
2013 5
2012 4
2011 2
2010 13
2009 3
2008 2
2007 1
2006 0
2005 0
2004 2
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 2 1
2017 0 1
2016 1 4
2014 1 2
2013 1 3
2012 4 5
2011 5 2
2010 0 17
2008 12 3
2007 7 18
2005 1 10
2004 5 12
2003 2 1
2002 5 1
1999 4 2
2000 2 0
2001 5 0
2006 4 0
2009 2 0
2015 2 0
2018 1 0
2020 1 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 55
33 Capítulo de libro 16
2 Libro 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Influencia del Género en la Percepción y Adopción de e-Learning
Artículo ARTICULO 10
2004 La investigación sobre franquicia
Artículo 8
2010 Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia español
Artículo ARTICULO 7
2005 El sistema de franquicia
Libro 7
2004 Precio versus lealtad hacia la marca en la elección de compra
Artículo 4
2007 Un modelo empírico de adpatación y uso de la Web
Artículo 4
2007 Selección de franquiciados mediante simulación con análisis conjunto
Artículo 3
2007 ¿Es la franquicia un sistema dual?
Capítulo 3
2013 Gestión de precios
Libro 3
2012 Uso de los servicios de redes sociales por la generación Y
Artículo 3
2007 Antecedentes de la notoriedad del nombre en la determinación de la imagen de marca
Capítulo 2
2007 Grupos estratégicos en el sistema de franquicia
Capítulo 2
2014 Análisis clúster en las franquicias españolas internacionalizadas
Artículo ARTICULO 2
1999 La franquicia en España
Capítulo 2
2011 La elección de marca en productos de compra frecuente
Artículo ARTICULO 2
2016 Tipología de compradores online mayores de 55 años
Artículo 2
2005 Algunas consideraciones sobre los criterios básicos utilizados por los franquiciados en la selección de una enseña franquiciadora
Artículo 2
2012 Determinantes y consecuencias de la efectividad de las promociones basadas en precios
Artículo ARTICULO 2
2019 Setting acceptable prices
Artículo ARTICULO 1
2007 Tipologías de franquiciadores a través del análisis cluster
Capítulo 1
2007 Análisis de clases latentes en la relación entre calidad de servicio, satisfacción y confianza con la intención de recompra
Capítulo 1
2008 Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia
Artículo ARTICULO 1
2016 El emprendimiento exportador de las pymes a través de los valores personales de sus directivos
Capítulo 1
2005 Estrategias y tipos de franquiciadores en el sistema de franquicia español
Capítulo 1
2007 La segmentación mediante clases latentes en el sector de la telefonía móvil
Artículo 1
2008 C-40
Capítulo 1
2003 Estrategia de precios siempre bajos
Artículo 1
2008 Razones para la expansión en franquicia
Capítulo 1
2016 Customer equity management in a professional player’s agency
Artículo ARTICULO 1
2007 Segmentación por clases latentes en servicios tecnológicos
Capítulo 1
2017 Analysis of efficiency of own and franchised units in the Spanish franchise system
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024