Influencia del Género en la Percepción y Adopción de e-Learning (2010) ARTICULO Ramírez Correa, Patricio Rondán Cataluña, Francisco Javier Arenas Gaitán, Jorge Journal of Technology Management & Innovation Vol. 5 Núm. 3 Pág. 129-141

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis comparativo entre profesores y estudiantes frente al uso de MOODLE en la Educación Superior en tiempos de pandemia
Análisis comparativo entre profesores y estudiantes frente al uso de MOODLE en la Educación Superior en tiempos de pandemia Núm. 15 Pág. 107-121
2023 Revista d'innovació docent universitària
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny Hidalgo, Iván Mayacela Alulema, Angel Hidalgo, Diego Satán Gunza, Luis
Del aprendizaje tradicional al e-learning en el contexto de la pandemia por Covid-19
Del aprendizaje tradicional al e-learning en el contexto de la pandemia por Covid-19 Núm. 40 Pág. 236-252 ARTICULO
2022 Revista española de educación comparada
García, Horacio Daniel Pascucci, Elina
La aceptación de las TIC por profesorado universitario
La aceptación de las TIC por profesorado universitario Vol. 21 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Educare
Rivera Laylle, Lucía Isabel Fernández Morales, Katiuska Guzmán Games, Francisco Javier Pulido, Jesús Eduardo
¿Utilizarán los futuros docentes las tecnologías móviles?
¿Utilizarán los futuros docentes las tecnologías móviles? Núm. 52 Pág. 5 ARTICULO
2017 RED
Sánchez Prieto, José Carlos Olmos Migueláñez, Susana García Peñalvo, Francisco José
Posibilidades para el uso del modelo de aceptación de la tecnología (TAM) y de la teoría de los marcos tecnológicos para evaluar la aceptación de nuevas tecnologías para el aseguramiento de la calidad en la educación superior chilena
Posibilidades para el uso del modelo de aceptación de la tecnología (TAM) y de la teoría de los marcos tecnológicos para evaluar la aceptación de nuevas tecnologías para el aseguramiento de la calidad en la educación superior chilena Vol. 19 Núm. 2 Pág. 181-196 ARTICULO
2015 Revista Electrónica Educare
González Bravo, Luis Antonio Valdivia Peralta, Maruzzella
Efecto de los Talleres de Alfabetización Informacional en el uso de Bases de Datos Científicas
Efecto de los Talleres de Alfabetización Informacional en el uso de Bases de Datos Científicas Vol. 7 Núm. 3 Pág. 41-54
2014 Formación Universitaria
Salazar, Evangelina A Ramírez, Patricio E
Análisis de la incidencia del género en la actitud hacia el uso del ‘t-commerce’ mediante la comparación de modelos estructurales
Análisis de la incidencia del género en la actitud hacia el uso del ‘t-commerce’ mediante la comparación de modelos estructurales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 39-51 ARTICULO
2014 Rect@
Arroyo Cañada, Francisco Javier Gil Lafuente, Jaime
Retos para la Dirección al invertir en sistemas de información: el usuario final, un elemento crítico
Retos para la Dirección al invertir en sistemas de información: el usuario final, un elemento crítico Núm. 49 Pág. 73-85 ARTICULO
2013 Dirección y organización
Calderón Amaya, José L. Rodríguez Monroy, Carlos Chaparro Peláez, José Julián Kira, Dennis
Utilización de Moodle en estudiantes de secundaria y Bachillerato
Utilización de Moodle en estudiantes de secundaria y Bachillerato Núm. 72 Pág. 7
2012 Quaderns digitals
Gargallo Jaquotot, Pablo Antonio
Diferencias en la percepción del trabajo en plataforma educativa en función del género
Diferencias en la percepción del trabajo en plataforma educativa en función del género Núm. 41 Pág. 6 ARTICULO
2012 Edutec
Vázquez Martínez, Ana Isabel Alducin Ochoa, Juan Manuel Cabero Almenara, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024