2015 |
El papel de la invarianza factorial en la validación del constructo calidad de servicio electrónico
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2007 |
Influencia de la estrategia de expansión internacional y de las características empresariales sobre el resultado exportador de la empresa
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2006 |
Merchandising
|
Libro
|
8 |
2014 |
Calidad percibida y satisfacción de los espectadores de fútbol
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2010 |
Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia español
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2005 |
El sistema de franquicia
|
Libro
|
7 |
2002 |
Efecto de la estrategia de expansión exterior sobre el resultado exportador de la organización
|
Artículo
|
6 |
2006 |
La performance de exportación
|
Artículo
|
5 |
2003 |
Dirección de la fuerza de ventas
|
Libro
|
3 |
2007 |
¿Es la franquicia un sistema dual?
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
Compromiso, recursos, emprendimiento exportador y resultados empresariales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
Grupos estratégicos en el sistema de franquicia
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Análisis clúster en las franquicias españolas internacionalizadas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Evaluation of the e-service quality in service encounters with incidents
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2003 |
Disposición del punto de venta
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Determinantes de la estrategia de expansión internacional de las franquicias españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Family business in transition economies
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Modos alternos de entradaen franquicias y tiendas propias
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Efecto de las características socioeconómicas de las familias en la elección de marcas de productos de consumo
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
El emprendimiento exportador de las pymes a través de los valores personales de sus directivos
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Estrategias y tipos de franquiciadores en el sistema de franquicia español
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Una investigación sobre el fracaso de los franquiciadores en España
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
C-40
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Razones para la expansión en franquicia
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Efectos de la proactividad exportadora y la orientación al mercado en las operaciones de comercio exterior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia
|
Capítulo
|
1 |