La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas (2013) ARTICULO Navarro García, Antonio Barrera Barrera, Ramón Villarejo Ramos, Ángel Francisco Peris Ortiz, Marta Esic market Núm. 146 Pág. 9-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intensidad exportadora e interacción entre fortalezas del marketing mix: un análisis basado en redes neuronales artificiales
Intensidad exportadora e interacción entre fortalezas del marketing mix: un análisis basado en redes neuronales artificiales Núm. 18 Pág. 88-111 ARTICULO
2014 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Gutiérrez Villar, Belén Montero Simó, María José Araque Padilla, Rafael A. Castro González, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024