El discurso hegemónico sobre la verdad y la comunicación en la autorreferencia mediática en Prensa (2010) ARTICULO Piñuel Raigada, José Luis Gaitán Moya, Juan Antonio Revista Latina de Comunicación Social Núm. 65 Pág. 42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia de los ‘insights’ en el proceso estratégico y creativo de las campañas publicitarias
Importancia de los ‘insights’ en el proceso estratégico y creativo de las campañas publicitarias Núm. 26 Pág. 339-348 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sebastián Morillas, Ana Martín Soladana, Irene Clemente Mediavilla, Jorge
Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria
Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria Núm. 46 Pág. 249-280
2020 Cuadernos.Info
Sebastián Morillas, Ana Muñoz Sastre, Daniel Núñez Cansado, Marian
La transparencia mediática como mecanismo de autorregulación
La transparencia mediática como mecanismo de autorregulación Núm. 32 Pág. 8 ARTICULO
2016 Ambitos
Redondo García, Marta Campos-Domínguez, Eva
La cobertura periodística del cambio climático y del calentamiento global en El País, El Mundo y La Vanguardia
La cobertura periodística del cambio climático y del calentamiento global en El País, El Mundo y La Vanguardia Núm. 70 Pág. 122-140 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Fernández-Reyes, Rogelio Piñuel Raigada, José Luis Vicente Mariño, Miguel
La gestión de intangibles y la marca corporativa
La gestión de intangibles y la marca corporativa Núm. 70 Pág. 793-812 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Villagra García, Nuria López Vázquez, Belén Monfort, Abel
Empleo del método Delphi y su empleo en la investigación en comunicación y educación
Empleo del método Delphi y su empleo en la investigación en comunicación y educación Núm. 48 Pág. 3 ARTICULO
2014 Edutec
Cabero Almenara, Julio Infante Moro, Alfonso
Notas de investigación
Notas de investigación Vol. 2 Núm. 1 Pág. 119-126 ARTICULO
2014 Methaodos. revista de ciencias sociales
García-Arranz, Ana María
Infoxicación en la comunicación del cambio climático. Mitigación y adaptación
Infoxicación en la comunicación del cambio climático. Mitigación y adaptación Núm. 26 Pág. 141-150 ARTICULO
2014 Ambitos
Fernández-Reyes, Rogelio
El medio en el mensaje: La autorreferencia en la televisión generalista
El medio en el mensaje: La autorreferencia en la televisión generalista Vol. 7 Núm. 1 Pág. 25-46 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
de Lara González, Alicia Rodríguez Ferrándiz, Raúl Sánchez-Olmos, Cande
La lógica periodística en sentido epistemológico
La lógica periodística en sentido epistemológico Núm. 18 Pág. 891-906 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Parra Pujante, Antonio
Teoría de la autorreferencia mediática. Un balance crítico de los primeros estudios
Teoría de la autorreferencia mediática. Un balance crítico de los primeros estudios Núm. 18 Pág. 243-258 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barranquero Carretero, Alejandro
Carl I. Hovland en las revistas científicas de comunicación en España (2000-2010)
Carl I. Hovland en las revistas científicas de comunicación en España (2000-2010) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 31-38 ARTICULO
2012 Revista Mediterránea de Comunicación
Ruiz San Román, José A. González, Mariam
La construcción social de la realidad
La construcción social de la realidad Núm. 17 Pág. 303-324 ARTICULO
2011 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cáceres Zapatero, María Dolores
Presencia de los archivos públicos en la prensa digital
Presencia de los archivos públicos en la prensa digital Vol. 20 Núm. 2 Pág. 143-148 ARTICULO
2011 El profesional de la información
Pestano Rodríguez, José Manuel González Antón, Francisco Javier Rodríguez Wangüemert, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024