Atención educativa a la diversidad. Los alumnos sordos en las aulas de Portugal y Turquía (2010) ARTICULO Llorent García, Vicente J. López González, María Foro de Educación Núm. 12 Pág. 111-123
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Adversity and resilience Vol. 21 Núm. 41 Pág. 31-44 | 2021 | Revista Civilizar |
Bolaños Motta, José Ignacio
Casallas Forero, Elizabeth
Hoyos, Carlos Andrés
|
Del activismo docente, el saber pedagógico del maestro y su impacto en la realización profesional de sus estudiantes sordos Núm. 80 Pág. 153-172 ARTICULO | 2020 | Revista colombiana de educación |
Bolaños Motta, José Ignacio
Casallas-Forero, Elizabeth
Sabogal Gámez, Viviana Jazmín
|
Neurodiversity as a teaching tool for educational inclusion Vol. 6 Núm. 1 Pág. 88-97 ARTICULO | 2020 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Amezcua Aguilar, Patricia
Flores Melero, Carmen
Marín Perabá, Cristina
|
El fortalecimiento de los procesos comunicativos e interacción social para niños sordos y oyentes mediante un AVA Vol. 5 Núm. 2 Pág. 86-100 ARTICULO | 2017 | Revista Virtu@lmente |
Martínez Velasco, Anyin Katerin
Isaza Rojas, Geraldine
Roa Ariza, Maira Alejandra
Bejarano Segura, Daniel
Medina Ríos, Pedro Abel
|
El niño sordo en el aula ordinaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 19-32 ARTICULO | 2016 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Ruiz Vallejos, Noelia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Oct-2024