Sustainable competitive advantage in service industries: A conceptual model and research (1993) Bharadwaj, Sundar G. Varadarajan, P. Rajan Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 57 Núm. 4 Pág. 83-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competitiveness Improvement Strategies of Msme Blora Batik
Competitiveness Improvement Strategies of Msme Blora Batik Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1
2024 International Journal of Professional Business Review
Widjajanti, Kesi Sugiyanto, Eviatiwi Kusumaningtyas
El impacto de la inversión socialmente responsable en la construcción de la reputación de marca
El impacto de la inversión socialmente responsable en la construcción de la reputación de marca Pág. 145-160
2023 Inversiones socialmente responsables
Benguría Aguirreche, Jaime
Exploring service brand associations
Exploring service brand associations Vol. 39 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 Estudios de economía aplicada
Qureshi, Jawaid Ahmed Ahmed Padela, Shoaib Muhammad Farooq Qureshi, Shahid Baqai, Sana
Gestão de informações a partir da visão baseada em recursos como vantagem competitiva sustentável
Gestão de informações a partir da visão baseada em recursos como vantagem competitiva sustentável Vol. 16 Núm. 4 Pág. 11 ARTICULO
2018 Contribuciones a la Economía
de Moura, Gilnei Luiz
Satisfacción y lealtad del visitante en áreas protegidas de la República Dominicana. El caso del monumento natural Saltos de la Damajagua
Satisfacción y lealtad del visitante en áreas protegidas de la República Dominicana. El caso del monumento natural Saltos de la Damajagua Vol. 1 Núm. 2 Pág. 33-43 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
Orgaz Agüera, Francisco Moral Cuadra, Salvador
Relação entre orientação para o mercado e criação de valor na Teoria de Marketing
Relação entre orientação para o mercado e criação de valor na Teoria de Marketing Vol. 5 Núm. 1 Pág. 70-83 ARTICULO
2015 Revista de Administração IMED
Borges Senra, Karin
Perceção das fontes de valor da marca TAP Portugal na perspetiva dos seus clientes
Perceção das fontes de valor da marca TAP Portugal na perspetiva dos seus clientes Vol. 4 Núm. 1 Pág. 71-93
2015 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Soares Nunes, Sara Alexandra Fragoso da Fonseca, Júlia
Estrategias de lealtad de clientes en la banca universal
Estrategias de lealtad de clientes en la banca universal Vol. 29 Núm. 127 Pág. 189-203 ARTICULO
2013 Estudios Gerenciales
Baptista, María Virginia León, María de Fátima
Eco-innovation determinants in service industries
Eco-innovation determinants in service industries Núm. 50 Pág. 5-16 ARTICULO
2013 Dirección y organización
Segarra Oña, María del Val Peiró Signes, Ángel
Poder competitivo, preferencias del consumidor y posición competitiva
Poder competitivo, preferencias del consumidor y posición competitiva Vol. 19 Núm. 1 Pág. 165-184 ARTICULO
2010 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Gázquez Abad, Juan Carlos Sánchez Pérez, Manuel
¿Hay alguna esperanza para el seguidor?
¿Hay alguna esperanza para el seguidor? Núm. 26 Pág. 72-87 ARTICULO
2010 Universia Business Review
Gómez Villascuerna, Jaime Maicas López, Juan Pablo
CRM, apprentissage et controle organisationnel
CRM, apprentissage et controle organisationnel Vol. 3 Núm. 2 Pág. 193-210
2006 JISTEM - Journal of Information Systems and Technology Management
Benavent, Christophe La Villarmois, Olivier de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024