Estrategias de lealtad de clientes en la banca universal (2013) ARTICULO Baptista, María Virginia León, María de Fátima Estudios Gerenciales. Journal of Management and Economics for Iberoamerica Vol. 29 Núm. 127 Pág. 189-203

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing experiencial y su influencia en la fidelización de clientes de las pymes hoteleras de Manabí – Ecuador
Marketing experiencial y su influencia en la fidelización de clientes de las pymes hoteleras de Manabí – Ecuador Vol. 19 Núm. 2 Pág. 85-106
2021 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Palma Avellan, Ana Manuela Mero Chávez, Ulises Federico Salazar Olives, Gladys Pinargote Montenegro, Karen Gisela
Modelo de Ecuaciones Estructurales (Con estimación PLS) basado en calidad de servicio y lealtad del Cliente de las Cajas Rurales Peruanas
Modelo de Ecuaciones Estructurales (Con estimación PLS) basado en calidad de servicio y lealtad del Cliente de las Cajas Rurales Peruanas Núm. 18 Pág. 1 ARTICULO
2021 Ciencias administrativas
Norabuena Mendoza, Cesar Huamán Osorio, Antonio Ramirez Asis, Edwin Hernan
Procedimiento especial de terminación del contrato laboral por bajo desempeño
Procedimiento especial de terminación del contrato laboral por bajo desempeño Vol. 20 Núm. 41 Pág. 155-176 ARTICULO
2021 Opinión Jurídica
Tejada Correa, Juan Gabriel
Actitud, satisfacción y lealtad de los clientes en las Cajas Municipales del Perú
Actitud, satisfacción y lealtad de los clientes en las Cajas Municipales del Perú Vol. 10 Núm. 20 Pág. 329-343
2020 Retos
Ramirez Asis, Edwin Hernan Maguiña Palma, Misael Erikson Huerta Soto, Rosario Mercedes
Aplicación de herramientas de control de calidad en una pequeña panadería. Un estudio de caso
Aplicación de herramientas de control de calidad en una pequeña panadería. Un estudio de caso Vol. 2 Núm. 1 Pág. 31-37
2020 Boletín en Innovación, Logística y Operaciones (BILO)
Marin Pabón, Zaskhia Olmos Estrada, Luz Reyes Royero, Ana de los Lobo Osorio, Geraldine Ruiz Carmona, Rafael Troncoso Palacio, Alexander
Factores que influyen en la lealtad del cliente en el comercio electrónico del turismo
Factores que influyen en la lealtad del cliente en el comercio electrónico del turismo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-24
2020 Desarrollo Gerencial
Martelo Gómez, Raúl Villabona Gómez, Natividad Bastidas Gómez, Maira
Lealtad del consumidor en una empresa estatal distribuidora de alimentos:
Lealtad del consumidor en una empresa estatal distribuidora de alimentos: Vol. 25 Núm. 49 Pág. 173-192
2019 Revista agroalimentaria
Flores Gutiérrez, José Ovidio Lizbeth Flores, Sandra Mora, Rolando Andrés Ortega Muñoz, Carlos
Marketing relacional para fidelizar los clientes en la empresa “Entorno” en el sector la Puntilla – vía a Samborondón
Marketing relacional para fidelizar los clientes en la empresa “Entorno” en el sector la Puntilla – vía a Samborondón Núm. 3 Pág. 75
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Sares Quiroz, Evelyn Graciela Torres Guzmán, Lili Wendy Hernández Armendáriz, Martha Beatriz
Análisis de la oferta gastronómica, una perspectiva comercial a través del marketing de servicios
Análisis de la oferta gastronómica, una perspectiva comercial a través del marketing de servicios Vol. 13 Núm. 1 Pág. 2-14
2017 RIAT
Salazar Duque, Diego Alfredo Burbano Argoti, Camila Alejandra
El marketing relacional y la rentabilidad en los servicios prestados por tres concesionarios automotrices en la provincia de Tungurahua del Ecuador.
El marketing relacional y la rentabilidad en los servicios prestados por tres concesionarios automotrices en la provincia de Tungurahua del Ecuador. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 135-149
2017 Revista UNIANDES Episteme
Valle Alvarez, Alexandra Tatiana Tobar Vasco, Guido Hernan
Estudio comparativo de las variables externas que influyen en la decisión de compra de artículos deportivos por parte de jóvenes
Estudio comparativo de las variables externas que influyen en la decisión de compra de artículos deportivos por parte de jóvenes Vol. 2 Núm. 1 Pág. 18
2016 RAN
Muñoz Osores, Mauricio Fernández Palma, José Acuña Montes, Victoria Urra Videla, Karina
A intenção de lealdade à universidade a partir da análise do perfil de alunos do curso de administração de uma universidade pública
A intenção de lealdade à universidade a partir da análise do perfil de alunos do curso de administração de uma universidade pública Vol. 6 Núm. 2 Pág. 118-132 ARTICULO
2016 Revista de Administração IMED
de Mello, Simone Portella Teixeira Borges, Gustavo da Rosa Domingues, Maria José Carvalho de Souza Figueredo, Estela Mavel Acosta Machado, Maxuell Ramos
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 383-396
2016 Revista Criterios
Duque Fierro, Gloria Astrid Saldarriaga Castrillón, Juliana Fernanda Bohorquez Ordoñez, Estefany

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Feb-2025