Rutinas de la infancia urbana mediadas por la tecnología (2011) ARTICULO González Patiño, Javier Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano.  Working Papers on Culture, Education and Human Development Núm. 7 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ensamblajes domésticos, infancia temprana y medios digitales
Ensamblajes domésticos, infancia temprana y medios digitales Vol. 23 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2023 Athenea Digital
Poveda Bicknell, David Matsumoto, Mitsuko Aliagas Marín, Cristina Vázquez López, Daniel
La transformación hacia experiencias expandidas en educación superior
La transformación hacia experiencias expandidas en educación superior Vol. 21 Núm. 65 Pág. 10 ARTICULO
2021 RED
González Patiño, Javier Esteban Guitart, Moisès
Learn, teach and share, participation in expanded educational communities
Learn, teach and share, participation in expanded educational communities Núm. 33 Pág. 203-216 ARTICULO
2018 Digital Education Review
González Patiño, Javier
Photographs as a research tool in child studies
Photographs as a research tool in child studies Vol. 7 Núm. 2 Pág. 170-196 ARTICULO
2018 Qualitative Research in Education
Poveda Bicknell, David Matsumoto, Mitsuko Morgade Salgado, Marta Alonso Herreruela, Esperanza
Participación infantil en la transformación de sus espacios de aprendizaje
Participación infantil en la transformación de sus espacios de aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 137-154 ARTICULO
2017 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
González Patiño, Javier Esteban Guitart, Moisès San Gregorio, Sara
Some of the challenges and experiences of formal education in a Mobile-Centric Society (MCS)
Some of the challenges and experiences of formal education in a Mobile-Centric Society (MCS) Núm. 25 Pág. 64-86 ARTICULO
2014 Digital Education Review
González Patiño, Javier Esteban Guitart, Moisès
Las TIC para el desarrollo de la identidad digital y cultural de pueblos originarios
Las TIC para el desarrollo de la identidad digital y cultural de pueblos originarios Núm. 10 Pág. 1 ARTICULO
2014 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
López Vicent, Patricia Sánchez Vera, María del Mar Solano Fernández, Isabel María
El estudio de las identidades desde un enfoque cualitativo. La multi-metodología autobiográfica extendida y los talleres lúdico-reflexivos
El estudio de las identidades desde un enfoque cualitativo. La multi-metodología autobiográfica extendida y los talleres lúdico-reflexivos Núm. 26 Pág. 175-200 ARTICULO
2013 Empiria
Peña Cuanda, María del Carmen Esteban Guitart, Moisès
Vinculando escuela, familia y comunidad a través de los fondos de conocimiento e identidad. Un estudio de caso con una familia de origen marroquí
Vinculando escuela, familia y comunidad a través de los fondos de conocimiento e identidad. Un estudio de caso con una familia de origen marroquí Vol. 10 Núm. 2 Pág. 21-34 ARTICULO
2012 Revista de investigación en educación
Esteban Guitart, Moisès Oller, Judith Vila Mendiburu, Ignasi
Identidad, fondos de conocimiento y formas de vida de la �Familia Cardona Rodríguez�
Identidad, fondos de conocimiento y formas de vida de la �Familia Cardona Rodríguez� Núm. 7 Pág. 3 ARTICULO
2011 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
Hinojal, Lidia Masó, Sabina Turón, Emma Esteban Guitart, Moisès

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024