Propaganda, contrapropaganda y discurso crítico: la intención de poder como criterio diferenciador de fenómenos comunicativos de naturaleza ideológica (2008) ARTICULO Pineda, Antonio IC Revista Científica de Información y Comunicación Núm. 5 Pág. 196-225

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Memes as an ideological tool
Memes as an ideological tool Vol. 11 Núm. 2 Pág. 265-287 ARTICULO
2019 Catalan journal of communication & cultural studies
Algaba, Cristina Bellido Pérez, Elena
Comunicación, ideología y poder
Comunicación, ideología y poder Núm. 32 Pág. 191-209 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad
Tarín Sanz, Adrián
Propaganda and counter-propaganda in the official press during the Spanish Transition (1975-1978). Arriba vs. Odiel
Propaganda and counter-propaganda in the official press during the Spanish Transition (1975-1978). Arriba vs. Odiel Núm. 28 Pág. 28-37 ARTICULO
2015 Ambitos
Martínez Fábregas, Jezabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Apr-2025