Diferencias en habilidades y conducta entre grupos de preescolares de alto y bajo rendimiento escolar (2010) ARTICULO Calero García, María Dolores Carles Gassin, Rosario Navarro González, Elena Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5
- Número de citas: 8 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 6 EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The relationship between learning potential in preschool children and their cognitive abilities Vol. 30 Núm. 1 Pág. 11-18 ARTICULO | 2024 | Psicología educativa |
Barba Colmenero, Francisca
Robles Bello, María Auxiliadora
Valencia Naranjo, Nieves
|
Sitio web para incentivar el hábito lector en los estudiantes que van a ingresar a la Universidad Núm. 7 Pág. 93-107 ARTICULO | 2021 | IJNE |
Hurtado, Tania Catalina
Baldeón Egas, Paul
|
Comparación del desempeño cognitivo entre grupos de niños con trastornos del aprendizaje y saludables. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 65-76 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de Neuropsicología |
Parra Pinedo, Karely
Wong Izábal, Cristina Elizabeth
Alexis Sañudo Campos, Pedro
|
Estrategia lúdico-pedagógica dirigida a niños y niñas de transición para el fortalecimiento de la atención sostenida en su proceso de aprendizaje Vol. 7 Núm. 7 Pág. 107-128 ARTICULO | 2018 | Boletín Redipe |
Gutiérrez-Ojeda, Patricia
Osorio Quintero, Nancy
Rincón Jaimes, Eduard Anderson
Toloza Orduz, Bimary
Vega Chacón, Mayerly Astrid
|
Normas preliminares del Test de Desarrollo Psicomotor (TEPSI) para niños argentinos de 3 y 4 años Vol. 24 Núm. 1 Pág. 9-27 ARTICULO | 2018 | Liberabit |
Espósito, Adriana V. L.
Korzeniowski, Celina
Santini Bertoldi, Marina
|
Scaffolding Young Children Vol. 15 Núm. 42 Pág. 441-466 OTRO | 2017 | Electronic journal of research in educational psychology |
Mata Sierra, Sara
van Geert, Paul
Aalsvoort, Geerdina van der
|
Habilidades cognitivas, ajuste y prácticas de crianza en preescolares con problemas de conducta disruptiva. Vol. 11 Núm. 31 Pág. 577-602 ARTICULO | 2013 | Electronic journal of research in educational psychology |
Fernández Parra, Antonio
López-Rubio Martínez, Sonia
Mata Sierra, Sara
Calero García, María Dolores
Vives Montero, María del Carmen
Carles Gassin, Rosario
Navarro Pardo, Esperanza
|
Valoración de un programa mediacional de entrenamiento de funciones cognitivas básicas para preescolares Vol. 10 Núm. 27 Pág. 623-644 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Mata Sierra, Sara
Calero García, María Dolores
Carles Gassin, Rosario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025