Estrategia lúdico-pedagógica dirigida a niños y niñas de transición para el fortalecimiento de la atención sostenida en su proceso de aprendizaje (2018) ARTICULO Gutiérrez-Ojeda, Patricia Osorio Quintero, Nancy Rincón Jaimes, Eduard Anderson Toloza Orduz, Bimary Vega Chacón, Mayerly Astrid Boletín Redipe Vol. 7 Núm. 7 Pág. 107-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencia emocional (Salovey y Malovey) y aprendizaje social en estudiantes universitarios
Inteligencia emocional (Salovey y Malovey) y aprendizaje social en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 16-29
2022 Res Non Verba
Muquis Tituaña, Katherine
Pandemia por COVID-19 y la virtualización de las aulas
Pandemia por COVID-19 y la virtualización de las aulas Vol. 5 Núm. 17 Pág. 370-383
2020 Revista Scientific
Martínez Oportus, Ximena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024