Estrategia lúdico-pedagógica dirigida a niños y niñas de transición para el fortalecimiento de la atención sostenida en su proceso de aprendizaje (2018) ARTICULO Gutiérrez-Ojeda, Patricia Osorio Quintero, Nancy Rincón Jaimes, Eduard Anderson Toloza Orduz, Bimary Vega Chacón, Mayerly Astrid Boletín Redipe Vol. 7 Núm. 7 Pág. 107-128
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Inteligencia emocional (Salovey y Malovey) y aprendizaje social en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 16-29 | 2022 | Res Non Verba |
Muquis Tituaña, Katherine
|
Pandemia por COVID-19 y la virtualización de las aulas Vol. 5 Núm. 17 Pág. 370-383 | 2020 | Revista Scientific |
Martínez Oportus, Ximena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024