Prensa digital en 2010 (2011) ARTICULO Guallar, Javier Anuario ThinkEPI Vol. 5 Núm. 1 Pág. 101-105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tendencias actuales en el acceso a la información
Tendencias actuales en el acceso a la información Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-22
2022 VISUAL REVIEW
De la Torre Díaz, Patricia
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 Vol. 26 Núm. 1 Pág. 41-51 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Sierra Sánchez, Javier Liberal Ormaechea, Sheila Vicente Domínguez, Aída María de
Resiliencia de la prensa local impresa frente a la sociedad digital
Resiliencia de la prensa local impresa frente a la sociedad digital Vol. 25 Núm. 49 Pág. 205-230 ARTICULO
2020 Zer
Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Rodríguez, María Magdalena
Tratamiento informativo de la pandemia del coronavirus en los medios digitales españoles
Tratamiento informativo de la pandemia del coronavirus en los medios digitales españoles Núm. 21 Pág. 3 ARTICULO
2020 Hipertext.net
Abuín Vences, Natalia Sierra Sánchez, Javier Mañas Viniegra, Luis Núñez Gómez, Patricia
El uso del clickbait en cibermedios de los 28 países de la Unión Europea
El uso del clickbait en cibermedios de los 28 países de la Unión Europea Núm. 72 Pág. 1261-1277 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
García Orosa, Berta Gallur Santorum, Santiago López García, Xosé
Los iWatch
Los iWatch Núm. 72 Pág. 186-196 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Silva Rodríguez, Alba López García, Xosé Toural Bran, Carlos
A comparison of the traditional and online media audiences in Spain
A comparison of the traditional and online media audiences in Spain Vol. 25 Núm. 3 Pág. 351-357 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Cea Esteruelas, Nereida
El fact checking como reclamo y como servicio en los cibermedios. Análisis de las experiencias de 'The Washington Post' y 'The Guardian'
El fact checking como reclamo y como servicio en los cibermedios. Análisis de las experiencias de 'The Washington Post' y 'The Guardian' Núm. 103 Pág. 74-83 ARTICULO
2016 Telos
López García, Xosé Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Álvarez Gromaz, Lucía
Periodismo emprendedor. Estrategias para incentivar el autoempleo periodístico como modelo de negocio
Periodismo emprendedor. Estrategias para incentivar el autoempleo periodístico como modelo de negocio Núm. 19 Pág. 681-690 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Casero Ripollés, Andreu Cullell March, Cristina
Prensa digital en 2011-2012
Prensa digital en 2011-2012 Vol. 7 Núm. 1 Pág. 194-200 ARTICULO
2013 Anuario ThinkEPI
Guallar, Javier
La nueva ecología de la información y la documentación en la sociedad del conocimiento: Rutinas de elaboración y gestión de contenidos de los diarios digitales españoles
La nueva ecología de la información y la documentación en la sociedad del conocimiento: Rutinas de elaboración y gestión de contenidos de los diarios digitales españoles Núm. 19 Pág. 471-486 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
López del Ramo, Joaquín Olivera Zaldúa, María
Contenidos periodísticos y nuevos modelos de negocio
Contenidos periodísticos y nuevos modelos de negocio Vol. 21 Núm. 4 Pág. 341-346 ARTICULO
2012 El profesional de la información
Casero Ripollés, Andreu
Nueva ecología de la información en la prensa española
Nueva ecología de la información en la prensa española Núm. 6 Pág. 65-75 ARTICULO
2012 Ibersid
Marcos Recio, Juan Carlos Sánchez Vigil, Juan Miguel Olivera Zaldúa, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025