Social Networks, Media and Audiences (2011) ARTICULO Pérez Latre, Francisco Javier Portilla Manjón, Idoia Sánchez Blanco, Cristina Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 24 Núm. 1 Pág. 63-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Challenge of Audiences as (re)Active Drivers of Journalistic Change
The Challenge of Audiences as (re)Active Drivers of Journalistic Change Núm. 78 Pág. 132-143 ARTICULO
2024 Comunicar
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Negreira Rey, María Cruz López García, Xosé
Análisis cuantitativo y cualitativo de la audiencia de las cuentas del Estado español en Facebook y Twitter
Análisis cuantitativo y cualitativo de la audiencia de las cuentas del Estado español en Facebook y Twitter Vol. 28 Núm. 5 Pág. 13 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Callejo Gallego, Javier Agudo Arroyo, Yolanda
Congruencia entre identidad e imagen de marca en Twitter. Un estudio de aplicado a la cuenta @noticiasrcn
Congruencia entre identidad e imagen de marca en Twitter. Un estudio de aplicado a la cuenta @noticiasrcn Núm. 20 Pág. 175-200 ARTICULO
2018 Redmarka
Gómez Bernal, Carolina Ortegón Cortázar, Leonardo
Los issues de los candidatos en Twitter durante la campaña de las elecciones generales de 2011
Los issues de los candidatos en Twitter durante la campaña de las elecciones generales de 2011 Vol. 20 Núm. 38 Pág. 161-178 ARTICULO
2015 Zer
Zugasti Azagra, Ricardo Sabés Turmo, Fernando
Interculturality and communicative rationality
Interculturality and communicative rationality Vol. 28 Núm. 1 Pág. 127-145 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Soriano Clemente, Jaume Gutiérrez, María
Un pacto de mutua agresión
Un pacto de mutua agresión Vol. 1 Núm. 1 Pág. 16-49
2015 Textos en proceso
Noblía, María Valentina
Twitter as an advertising and corporate communication channel
Twitter as an advertising and corporate communication channel Vol. 27 Núm. 2 Pág. 21-54 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Castelló-Martínez, Araceli Pino Romero, Cristina del Ramos Soler, Irene
Web 2.0 y redes sociales: estudio de las publicaciones científicas en las revistas españolas de comunicación
Web 2.0 y redes sociales: estudio de las publicaciones científicas en las revistas españolas de comunicación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 577-590 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Ramos Soler, Irene Pino Romero, Cristina del Castelló-Martínez, Araceli
La comunicación de los jóvenes adolescentes en las redes sociales
La comunicación de los jóvenes adolescentes en las redes sociales Núm. 19 Pág. 11-29 ARTICULO
2014 Doxa Comunicación
Callejo Gallego, Javier Gutiérrez Brito, Jesús
La campaña virtual en Twitter
La campaña virtual en Twitter Vol. 19 Núm. 2 Pág. 299-311 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
García Ortega, Carmela Zugasti Azagra, Ricardo
Eficacia publicitaria en redes sociales
Eficacia publicitaria en redes sociales Núm. 18 Pág. 93-110 ARTICULO
2013 Questiones publicitarias
Llorente Barroso, Carmen Muñoz de Luna, Ángel Bartolomé Navarro Martínez, Esther
Participation in Al Jazeera English
Participation in Al Jazeera English Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Negredo Bruna, Samuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024