La planificación de evaluación de competencias en Educación Superior (2011) ARTICULO García Sanz, María Paz Morillas Pedreño, Laura Raquel Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 14 Núm. 1 Pág. 113-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad
2024 Universidad de Málaga
Giménez Murugarren, María Pilar
Perfil emprendedor en estudiantes universitarios de modalidad a distancia. Actitud hacia el emprendimiento y competencias emprendedoras como variables predictoras de la intención emprendedora
Perfil emprendedor en estudiantes universitarios de modalidad a distancia. Actitud hacia el emprendimiento y competencias emprendedoras como variables predictoras de la intención emprendedora Vol. 22 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2024 REDU
Rubio Hernández, Francisco José Lisbona Bañuelos, Ana Bernabé Castaño, Miguel
Transformaciones digitales del proceso de profesionalización de especialistas en socionomía sobre la base de tecnologías pedagógicas innovadoras
Transformaciones digitales del proceso de profesionalización de especialistas en socionomía sobre la base de tecnologías pedagógicas innovadoras Vol. 45 Núm. 1 Pág. 20
2023 Acta Scientiarum. Education
Kravtsova, Nataliia Tryfonova, Olena Povzun, Liudmyla Gultsova, Diana Gramatyk, Nadiia Anatoliivna Bondarenko, Svitlana
Percepción de fortalezas y debilidades en estudiantes de kinesiología a través del instrumento Q-Sort
Percepción de fortalezas y debilidades en estudiantes de kinesiología a través del instrumento Q-Sort Vol. 16 Núm. 2 Pág. 62-84 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Morales Barrientos, Pablo Ibarra Ábalos, Natalia Medina González, Paul Bustos Moyano, Oscar Tapia, Hugo Escobar Cabello, Maximo
University training in physical activity: Exploring competences and assessment
University training in physical activity: Exploring competences and assessment Vol. 23 Núm. 90 Pág. 394-411 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Asún Dieste, Sonia Caballero Juliá, Daniel Romero Martín, María Rosario
Una revisión actualizada de la concepción teórico-práctica y sus alcances en la investigación educativa
Una revisión actualizada de la concepción teórico-práctica y sus alcances en la investigación educativa Vol. 7 Núm. 12 Pág. 29-44
2023 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Mejía Cordero, Isbelia Arlenys Olivo Franco, José Luis
La argumentación como estrategia para el desarrollo de competencias fundamentales en docentes en formación
La argumentación como estrategia para el desarrollo de competencias fundamentales en docentes en formación Vol. 19 Núm. 37 Pág. 133-143
2022 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
González Lara, Carlos Arturo Serna Jaramillo, Adriana Juliet
Assessment of Digital Graduation Competences for Programs Degrees in Computing and Information Technology Under the Society 5.0 Paradigm
Assessment of Digital Graduation Competences for Programs Degrees in Computing and Information Technology Under the Society 5.0 Paradigm Vol. 17 Núm. 2 Pág. 208-214 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Álvarez Rodríguez, Francisco Aguilar Vera, Raúl Antonio
La vinculación empresarial
La vinculación empresarial Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1-10
2022 Human Review
Hernández Tamayo, José Cristóbal
Percepción del alumnado del Grado de maestro de Educación Infantil y Primaria sobre las competencias transversales adquiridas durante su formación
Percepción del alumnado del Grado de maestro de Educación Infantil y Primaria sobre las competencias transversales adquiridas durante su formación Vol. 25 Núm. 3 Pág. 219-238 ARTICULO
2021 Profesorado
Santana, Cristina Becerra Traver, María Teresa Sánchez Herrera, Susana
Diseño y validación de un instrumento para analizar el sistema de evaluación de las guías docentes universitarias en la formación inicial del profesorado (IASEG)
Diseño y validación de un instrumento para analizar el sistema de evaluación de las guías docentes universitarias en la formación inicial del profesorado (IASEG) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 346-367 ARTICULO
2020 Profesorado
Romero Martín, María del Rosario Asún Dieste, Sonia Chivite Izco, Miguel
A model for the evaluation of competence-based learning implementation in higher education institutions
A model for the evaluation of competence-based learning implementation in higher education institutions Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-174 ARTICULO
2019 Tuning journal for higher education
Bezanilla, María José García Olalla, Ana María Paños Castro, Jessica Poblete Ruiz, Manuel
Estudio psicométrico de un cuestionario para medir la competencia digital de estudiantes universitarios (CODIEU)
Estudio psicométrico de un cuestionario para medir la competencia digital de estudiantes universitarios (CODIEU) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 69-81 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos Sanches-Ferreira, Manuela Diogo, Fernando Luís Teixeira
Evaluación por competencias en salud
Evaluación por competencias en salud Vol. 20 Núm. 2 Pág. 211-225 ARTICULO
2017 Educación y educadores
Guerrero-Aragón, Sandra Catalina Chaparro-Serrano, María Fernanda García Perdomo, Ángel Alberto
Diseño de un modelo de evaluación y desarrollo docente en una universidad privada
Diseño de un modelo de evaluación y desarrollo docente en una universidad privada Vol. 28 Núm. 1 Pág. 61-80 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Dios Alija, Teresa de García Ramos, José Manuel Munoz-Perez, Soraya
Validación de un instrumento para medir la competencia digital de estudiantes universitarios (CODIEU)
Validación de un instrumento para medir la competencia digital de estudiantes universitarios (CODIEU) Núm. 13 Pág. 21-24 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia Sanches-Ferreira, Manuela Diogo, Fernando Luís Teixeira
El Enfoque de Competencias en la Formación Universitaria y su Impacto en la Evaluación
El Enfoque de Competencias en la Formación Universitaria y su Impacto en la Evaluación Vol. 9 Núm. 4 Pág. 11-22
2016 Formación Universitaria
López López, María Carmen Benedito Antolí, Vicente León Guerrero, María José
El profesorado universitario y las TIC. Análisis de su competencia digital
El profesorado universitario y las TIC. Análisis de su competencia digital Vol. 31 Núm. 1 Pág. 133-147 ARTICULO
2016 Ensayos
Mirete Ruiz, Ana Belén
Los juegos de guerra en la formación profesional militar
Los juegos de guerra en la formación profesional militar Vol. 11 Núm. 1 Pág. 214-229
2016 Ciencia y poder aéreo
Murillo León, Mónica Consuelo Baquero Valdés, Fabio Sotelo Saiz, Alfonso
Competencias de los egresados del Espacio Europeo de Educación Superior: relatos de vida de los nuevos estudiantes universitarios frente a los antiguos licenciados
Competencias de los egresados del Espacio Europeo de Educación Superior: relatos de vida de los nuevos estudiantes universitarios frente a los antiguos licenciados Vol. 14 Núm. 2 Pág. 187-203 ARTICULO
2016 REDU
Cano García, Elena Fernández Ferrer, Maite
La innovación estratégica como predictora de la innovación organizativa en las instituciones de educación superior en México
La innovación estratégica como predictora de la innovación organizativa en las instituciones de educación superior en México Vol. 15 Núm. 69 Pág. 141-161
2015 Innovación Educativa
Fierro Moreno, Eréndira Avila, Minerva
Las competencias docentes
Las competencias docentes Vol. 14 Núm. 66 Pág. 129-145
2014 Innovación Educativa
Torres Rivera, Alma Delia Badillo Gaona, Manuela Valentín Kajatt, Nadina Ramírez Martínez, Elia Tzindejhe
Evaluación de las competencias de los estudiantes
Evaluación de las competencias de los estudiantes Vol. 31 Núm. 1 Pág. 239-256 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Medina Rivilla, Antonio María Domínguez Garrido, María Concepción Sánchez Romero, Cristina
¿Un derecho a la medida de la empresa?
¿Un derecho a la medida de la empresa? Núm. 63 Pág. 219-232 OTRO
2013 Revista de derecho social
Pérez Rey, Joaquín
Aplicación del portafolio grupal en la asignatura de Dirección de Producción y Logística
Aplicación del portafolio grupal en la asignatura de Dirección de Producción y Logística Núm. 4 Pág. 124-138 ARTICULO
2013 Educade
Estellés Miguel, Sofía Barberá Ribera, Teresa Dema Pérez, Carlos Manuel
Educación médica
Educación médica Vol. 11 Núm. 2 Pág. 86-92
2011 Horizonte médico
Huapaya Yaya, José M. Lizaraso Caparó, Frank

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024