Las creencias y las concepciones. Perspectivas complementarias (2011) ARTICULO Hernández Pina, Fuensanta Maquilón Sánchez, Javier J. Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 14 Núm. 1 Pág. 165-175

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influence of Admission Tests on Academic Excellence in Military Sciences Career
Influence of Admission Tests on Academic Excellence in Military Sciences Career Núm. 8 Pág. 88-102
2023 Runae
Muñoz Gualán, Germán Geovanny Muñoz Gualán, Erik Danilo Muñoz Gualán, Alberth Patricio
Concepciones que posee el futuro personal docente de educación primaria sobre la participación de los padres y las madres en la escuela
Concepciones que posee el futuro personal docente de educación primaria sobre la participación de los padres y las madres en la escuela Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-19
2023 Revista Electrónica Educare
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Gubbins Foxley, Verónica
Universidad y sociedad
Universidad y sociedad Pág. 377-382
2023 Conference proceedings CIVINEDU 2023
Franco Matilla, María Inmaculada Pérez Lamela, Concepción Falqué López, Elena
Enseñar lenguas primeras, segundas y extranjeras en la educación secundaria del siglo XXI. La perspectiva docente
Enseñar lenguas primeras, segundas y extranjeras en la educación secundaria del siglo XXI. La perspectiva docente Vol. 53 Núm. 3 Pág. 215-261 ARTICULO
2023 Publicaciones
Gómez-Devís, M-Begoña Buzón García, José María
Determinantes de ingreso en el rendimiento académico de excelencia en la carrera de ciencias militares
Determinantes de ingreso en el rendimiento académico de excelencia en la carrera de ciencias militares Vol. 1 Núm. 22 Pág. 6
2023 Sinapsis
Muñoz Gualán, Germán Geovanny Muñoz Gualán, Erik Danilo Muñoz Gualán, Alberth Patricio
La relación entre las representaciones implícitas acerca del aprendizaje y la práctica pedagógica de formadores de educadoras de párvulo: un estudio de caso en una universidad católica privada en Chile
La relación entre las representaciones implícitas acerca del aprendizaje y la práctica pedagógica de formadores de educadoras de párvulo: un estudio de caso en una universidad católica privada en Chile Vol. 14 Núm. 16 Pág. 21-34 ARTICULO
2022 Revista peruana de Investigación Educativa
Santander Ramírez, Eduardo Avendaño Casassas, Mariela ´Parada, Susana Soto de la Cruz, Patricia
Conocimiento profesional docente en ciencias naturales
Conocimiento profesional docente en ciencias naturales Vol. 5 Núm. 10 Pág. 93-117 ARTICULO
2019 Areté
Méndez Méndez, Eduardo Arteaga Quevedo, Yannett Josefina Delgado Fernández, Mercedes
Creencias epistemológicas de los estudiantes de diez Facultades de la Universidad Autónoma de Chiapas, México. Un acercamiento a su caracterización
Creencias epistemológicas de los estudiantes de diez Facultades de la Universidad Autónoma de Chiapas, México. Un acercamiento a su caracterización Núm. 1 Pág. 342-347 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
González Velázquez, María del Rosario Méndez Lozano, Sergio Manuel González Velázquez, Lilia
Análisis de las creencias epistemológicas de estudiantes colombianos según variables sociodemográficas y educativas
Análisis de las creencias epistemológicas de estudiantes colombianos según variables sociodemográficas y educativas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 68-78
2016 Acta Colombiana de Psicología
Ordóñez Camacho, Xavier G. Romero Martínez, Sonia J. Rosete Fernández, Irma
Las teorías implícitas de enseñanza y aprendizaje de profesores de primaria y sus prácticas docentes
Las teorías implícitas de enseñanza y aprendizaje de profesores de primaria y sus prácticas docentes Vol. 21 Núm. 71 Pág. 1135-1164 ARTICULO
2016 Revista mexicana de investigación educativa
Cossío Gutiérrez, Elda Friné Hernández, Gerardo
Pensamiento y toma de decisiones interactivas del profesor novel de inglés ante los problemas prácticos que encuentra durante el periodo de iniciación profesional
Pensamiento y toma de decisiones interactivas del profesor novel de inglés ante los problemas prácticos que encuentra durante el periodo de iniciación profesional Vol. 19 Núm. 1 Pág. 201-214 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
González Jiménez, Javier
Recursos educativos abiertos, artefactos culturales, concepciones de los profesores de física para ingeniería
Recursos educativos abiertos, artefactos culturales, concepciones de los profesores de física para ingeniería Vol. 11 Núm. 2 Pág. 156-174 ARTICULO
2016 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Suárez, Oscar Jardey
Peter Seixas, y Tom Morton. 2013. The Big Six Historical Thinking Concepts
Peter Seixas, y Tom Morton. 2013. The Big Six Historical Thinking Concepts Núm. 52 Pág. 225-228 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2015 Revista de estudios sociales
Ponce Gea, Ana Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024