Evaluación de un programa blended-learning para el desarrollo de la competencia trabajar en equipo (2011) ARTICULO Aguado García, David Arranz Monje, Virginia Valera Rubio, Ana Marín Torres, Susana Psicothema Vol. 23 Núm. 3 Pág. 356-361

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de estrategias metodológicas docentes innovadoras apoyadas en el uso de TIC para fomentar el Aprendizaje Cooperativo del alumnado universitario del Grado de Pedagogía
Análisis de estrategias metodológicas docentes innovadoras apoyadas en el uso de TIC para fomentar el Aprendizaje Cooperativo del alumnado universitario del Grado de Pedagogía Vol. 34 Núm. 95 Pág. 79-100 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Martín, Eugenia
Percepciones de estudiantes del Grado de Maestro sobre el proceso y resultados de la enseñanza semipresencial (Blended Learning)
Percepciones de estudiantes del Grado de Maestro sobre el proceso y resultados de la enseñanza semipresencial (Blended Learning) Núm. 52 Pág. 2 ARTICULO
2017 RED
Castaño Calle, Raimundo Jenaro Río, Cristina Flores Robaina, Noelia Emma
Evaluación de la efectividad de un sistema b-learning
Evaluación de la efectividad de un sistema b-learning Vol. 5 Núm. 9 Pág. 1-6 ARTICULO
2017 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Vásquez Bermúdez, Mitchell Hidalgo, Jorge Vergara Lozano, Vanessa
Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educación Secundaria sobre resolución de conflictos, con apoyo tecnológico
Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educación Secundaria sobre resolución de conflictos, con apoyo tecnológico Núm. 29 Pág. 193-226 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Torrecilla Sánchez, Eva María Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José Martínez Abad, Fernando
Blended learning supported by digital technology and competency-based medical education
Blended learning supported by digital technology and competency-based medical education Núm. 13 Pág. 10 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Trujillo Maza, Elena María Gómez, María Teresa Cardozo Alarcón, Andrés Camilo Moreno Zuluaga, Lorena Gamba Fadul, Mariana
Las TIC en los programas de Formación Profesional Básica en Ceuta
Las TIC en los programas de Formación Profesional Básica en Ceuta Vol. 7 Núm. 2 Pág. 166-185 ARTICULO
2015 Apertura
Cacheiro González, María Luz García García, Francisco Moreno Guerrero, Antonio José
Design and validation of the Cooperative Learning Application Scale (CLAS)
Design and validation of the Cooperative Learning Application Scale (CLAS) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 339-357 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
Atxurra de Blas, Cristina Villardón Gallego, Lourdes Calvete Zumalde, Esther
Diseño, aplicación y evaluación de un programa de desarrollo de competencias en gestión de equipos en e-learning
Diseño, aplicación y evaluación de un programa de desarrollo de competencias en gestión de equipos en e-learning Vol. 26 Núm. 2 Pág. 59-74 ARTICULO
2015 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Garayoa Poyo, María Luisa López Martín, Esther Anaya Nieto, Daniel
Validez estructural de un cuestionario para medir comportamientos eficaces en los equipos de trabajo
Validez estructural de un cuestionario para medir comportamientos eficaces en los equipos de trabajo Vol. 31 Núm. 2 Pág. 667-676 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Bonavia Martin, Tomas Molina Ibáñez, J. Gabriel Puchol, Amparo
Evaluación de una Experiencia de Formación B-Learning en el Aprendizaje de Tecnologías de la Información y la Comunicación
Evaluación de una Experiencia de Formación B-Learning en el Aprendizaje de Tecnologías de la Información y la Comunicación Núm. 11 Pág. 59-65
2014 Lámpsakos
Monsalve Gómez, Juan Carlos Botero Botero, Jaime Alonso Montoya Suárez, Lina María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024