Apoyo adaptativo basado en IMS-LD y estrategias psico-educativas para la familiarización de estudiantes con discapacidad con su entorno virtual de aprendizaje (2010) ARTICULO Campo Adrián, María Elena del Silva, Maria del Mar Saneiro Fernández Montecelo, Manuel Raffenne, Emmanuelle Rodríguez Ascaso, Alejandro Santos, Olga C. González Boticario, Jesús RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 13 Núm. 2 Pág. 133-166
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Accesibilidad y MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 61-85 ARTICULO | 2015 | RIED |
Rodríguez Ascaso, Alejandro
González Boticario, Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024